Aceite y ajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACEITE Y  AJO 

3  dientes pequeños o 2 grandes de ajos, picados directo en el plato,  sirvo la comida normalmente en el plato y después coloco 1 cuchara de sopa de  aceite de oliva por encimade todo.
  
Inicié el tratamiento en  14/7/2006, en 2 meses adelgacé 6. 8 kg y el 23/10/06 volví con mi endocrinóloga y ella boquiaberta me informó que tendría que alterar  el dosaje de miremedio para el  hipotiroidismo, pues la cosa revirtió.
  
Mi TSH que era 9,20, bajó a  0,09 cuando la tasa considerada normal, en un organismo en que la tiroide  funciona normal va de 0,27la 4,20 mUi.
No  utilizo más los remedios de hipertensión porque ya no son  necesarios.
TSH (Thyreoidea-Stimulierendes Hormon = Thyreotropin)
 Vigilar seguir la medida
  Personas con problemas de colesterol y presión alta:
  
Hace diez  meses mi corazón estaba cansado según el cardiólogo... Me hicieron  electro, radiografìa de tórax, examen de sangre. En esa época andaba con derrame de sangre en la vista e invidente del ojo  izquierdo. Leí en internet las propiedades del aceite  virgen y del ajo. Comí ajo y aceite de oliva por diez meses, todas las noches, ala base de 1 diente/ 20 kilos de peso.
  
Resultado: Corazón fuerte, visión  perfecta, corazón fuerte, arteria aorta rectificada (estaba sinuosa), área  cardíaca, pulmonar y víasrespiratorias normales, ácido úrico bajo,  glicemia baja, triglicéridos bajo, colesterol bajo, THC de la  tireóide bajo."
 
Receta  diaria: 
Aceite  virgen de oliva, primera espremedura a frío,sirve de cicatrizante, antiinflamatorio, baja el colesterol y los triglicéridos cuando se evita otras grasas y el azúcar refinado.
Use, en el  mínimo, durante 90 días para que se sienta óptimosresultados. Dosis: 1 a 2 cucharas de la de sopa al día.
 
Otra dosis
1 diente de ajo morado por cada 20 kilos de peso al día.
Puede ser  tomado engulléndose entero, crudo, como...
tracking img