Acertijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1-Un hombre aparece ahorcado en su celda sin ningún apoyo bajo sus pies. La puerta está cerrada por dentro, así como la ventana y no existe otra salida. Nohay ningún otro mueble en la habitación. ¿Cómo lo ha hecho?

2-Un puente aguanta solamente mil kilos de peso, a partir de los cuales se hundeirremisiblemente. Un camión pesa exactamente mil kilos cuando entra en el puente. A mitad de recorrido, una pluma se posa suavemente sobre él pero el puente no sehunde. ¿Por qué?

3-Al apagar un incendio forestal, descubren el cuerpo calcinado de un buzo. ¿Por qué?

4-¿Cuántos surcos tiene un disco de audio? (devinilo, se entiende)

5-Un piloto tiene una misión. Debe volar con su avión y soltar una bomba sobre un punto determinado. Todo el aparato ha sido revisado yfunciona a la perfección. Al llegar al destino, acciona los mandos pero la bomba no cae. ¿Por qué?

6-Un señor vive en el 8º piso de su casa. Todos losdías sube en ascensor hasta el cuarto y, luego, por las escaleras hasta el 8º. ¿Por qué?

7-Aparecen tres mujeres en traje de baño. Una está contenta perollora. Las otras dos, están tristes pero sonríen. ¿Por qué?

8-Un rey está a punto de morir y llama a sus dos hijos, grandes aficionados a los caballos. Elrey les dice que heredará el reino aquel que demuestre tener el caballo más lento tardando en llegar a los confines del reino y volver. Uno de ellos decidedejar pasar los días y el otro, tras consultar a un sabio del reino, toma un caballo y sale al galope. Al final, es éste el que hereda el reino. ¿Por qué?
tracking img