Acontecimientos nacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LICITACIÓN PÚBLICA
NO. 2006500018

“Adquisición de equipo informático para las Superintendencias Generales de Entidades Financieras (SUGEF) y de Valores (SUGEVAL), para la Superintendencia de Pensiones (SUPEN) y para el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (CONASSIF)”

FEBRERO, 2006



LICITACIÓN PÚBLICA No. 2006500018

“Adquisición de equipo informático para lasSuperintendencias Generales de Entidades Financieras (SUGEF) y de Valores (SUGEVAL), para la Superintendencia de Pensiones (SUPEN) y para el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero Nacional (CONASSIF)”

El Departamento de Proveeduría del Banco Central de Costa Rica recibirá ofertas por escrito en sus oficinas (ubicadas en el primer piso del edificio principal, sita entre Avenidas 0y 1, entrada por Calle 4), hasta las 10:00 horas (hora del reloj marcador de la Proveeduría) del 21 de abril del 2006, según el siguiente detalle:

1. RENGLON No. 1. Setenta y tres (73) computadoras personales de escritorio (PC´s) para las Superintendencias Generales de Entidades Financieras (SUGEF), de Valores (SUGEVAL), Superintendencia de Pensiones (SUPEN) y el Consejo Nacional de Supervisióndel Sistema Financiero (CONASSIF), según el siguiente detalle: ocho (8) para SUPEN, treinta y nueve (39) para SUGEF, veinticuatro (24) para SUGEVAL y dos (2) para el CONASSIF. (Solicitudes de Compra Nos. 2006106234, 2006106262, 2006106326 y 2006106401. Códigos 620889, 621141, 620915 y 620878)

1.1 Condiciones específicas

1.1.1. Componentes de una sola marca: Únicamente se aceptanconfiguraciones que incluyan elementos de la misma marca: esto es, la tarjeta madre, el monitor, el Mouse, el teclado y la caja del equipo ofertado deben ser de la misma marca.

1.1.2. Software de configuración: El oferente debe entregar todo el software (incluyendo discos compactos y/o disquetes originales), licencias y documentación (incluyendo manuales técnicos) necesarios para instalar, configurar,administrar y utilizar el equipo suministrado. Además, se debe entregar la última versión de los drivers en CD o disquetes originales para Windows XP Professional, para dispositivos como la tarjeta de red, de sonido y de video.

1.1.3. Tiempo de entrega: El oferente debe especificar el tiempo de entrega del equipo ofertado (en días hábiles enteros), el cual no debe ser mayor a diez (10) díashábiles, a partir del momento en que se retira la Orden de Compra.

1.1.4. Instalación de equipos: Si las Superintendencias y el CONASSIF lo requieren y en coordinación con su personal técnico, el oferente deberá dejar instalados, configurados y en operación los equipos ofertados con todos los drivers y programas necesarios para su correcto funcionamiento.

1.1.5. Mecanismo de soporte: El oferentedebe indicar claramente el mecanismo o procedimiento para la atención de problemas, incluyendo el tiempo de respuesta máximo (en horas) ante un reporte de problemas.

1.1.6. Demostración del equipo: Para efecto de comprobación y en caso de que las Superintendencias y el CONASSIF lo soliciten, el oferente deberá realizar durante el proceso de evaluación de ofertas, una demostración del equipoofertado en las oficinas de las Superintendencias y el CONASSIF, según corresponda.

1.1.7. Equipo nuevo: El oferente debe garantizar que el equipo ofertado es totalmente nuevo y que no contiene partes reconstruidas o reparadas.

1.1.8. Compatibilidad HCL para Microsoft Windows® XP profesional: La microcomputadora (marca y modelo ofrecido) debe estar certificada para funcionar adecuadamente con elsistema operativo Windows XP Professional. Se debe presentar una consulta impresa de la lista de compatibilidad de “hardware” (HCL) que aparece en el sitio Web de Microsoft (www.microsoft.com), donde se verifique el cumplimiento de dicho nivel de compatibilidad. En caso de duda, las Superintendencias y el CONASSIF se reservan el derecho de verificarlo en el sitio Web de Microsoft.

1.1.9....
tracking img