acontecimientos sociales ll

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

Lord Voldemort y sus seguidores retoman el plan de acabar con Harry. Así que cuando cumpla 17 años Harry perderá el hechiza protector que su madrepuso en Harry el día quemurió.
Como Dumbledore le encargo la misión de los horrocruxes a Harry, el planea ya no regresar a Hogwarts.
Las vacaciones las pasa con los Weasley y ahí vive grandesmomentos como la bona de Bill y Fleur y pasa momentos muyfelices con Ginny Weasley.
Harry ,Hermione y Ron escapan de la boda por que se enteran de que andan buscando a Harry y sus amigos no loquieren dejar solo. Ellos escapan al bosque de Dean donde después de un tiempoaparece un patronus avisando que todo esta bien pero ellos no deben regresar por que estaría subida en peligro.Dumbledore le hereda a Hermioene un libro de cuentos donde aparece el símbolo de las reliquias de la muerte, esaera una gran pista que Dumbledore había dejado para facilitar la búsqueda de las reliquiasde la muerte.
Ellos pensaron Xenophilius Lovegood debía saber algo acerca de tema. Cuando llegaron se encontraron con la sorpresa deque habían secuestrado a Luna y su papa iba delatar a loschicos para poder recuperar a su hija.
El nombre de Voldemort se vuelve un tabú y cuando lo pronuncia Harry sin querer los capturan.
Neville se encarga de juntar atodo el ejercito de Dumbledorepara participar en la guerra de Hogwarts, en la sala de menesteres.
En el colegio de magia y hechicería todos entran en un ambiente frívolo ya que se escucha la voz de Lord Voldemortpidiendo agritos a Harry.
Harry se resigna a morir para que no muera más gente por su “culpa”. Pero lo que el no sabia era que Hogwatrs ya había comenzado una guerra entre los magos y el ejercito demortifagos.
En hogwarts laguerra no cesaba y cada vez había mas muertos.
En el camino Harry resolvió el misterio de la snitch dorada donde invoco a su padre y al recién asesinado Remus Lupin.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acontecimientos sociales
  • Acontecimiento social
  • Acontecimientos sociales
  • acontecimientos sociales
  • acontecimiento social
  • acontecimiento social
  • Acontecimientos Sociale
  • Acontecimientos sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS