Acontecimientos sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al Ritmo De La Farandula
Somos un portal de entretenimiento, con las mas completa y actual información y cobertura a todo lo referente al acontecer social, Noticias, Eventos, Conciertos, Lanzamientos, Etc. Bajo la Producción de 
EN PRODUCCIONES Y EVENTOS C.A.

Hola Kenyu, Quien te escribe Engelberth Palencia Director General de la Pagina, Muchas gracias por aceptar la entrevista! aqui te dejolas preguntas, Espero la Disfrutes!
¿Que recuerdas de tu Infancia?
De mi infancia tengo muchísimos recuerdos gratos, Gracias a Dios, crecí dando brincos y vueltas en el club La Hermandad Gallega y son incontables las vivencias. Permanecía más tiempo ahí que en cualquier otro lado, a ella le debo gran parte de mi vida, mis verdaderos amigos y muchos recuerdos que hacen especial mi vida, durante12 años hice Natación representando al club y tuve la oportunidad de ir a distritales, regionales, nacionales y pare usted de contar. Otro gran recuerdo fué poder compartir a diario con una persona que para mí fue muy especial, Mi prima, mas que una prima una hermana que hoy en día no se encuentra entre nosotros, sin embargo es un Ángel que me cuida a diario y que recuerdo constantemente con ungran amor.

¿Cómo fueron tus primeros pasos como modelo?
De pequeña mi abuela solía llevarme a castings junto con mi hermano, cuando tenía 9 o 10 años era muy alta para mi edad y una señora le sugirió a mi abuela me apuntara en su agencia, la verdad no me fue tan bien como esperaba, pues al ser tan alta, casi no podía hacer comerciales porque en comparación con los demás niños parecía mayor. Hicealgunos comerciales y par de catálogos, pero debido a que mi hermano tenía más éxito que yo me frustré y me retiré. Luego con los años me inscribí en el concurso del club al que pertenecía, gracias a la insistencia de quien lo realizaba en ese momento y resulté primera finalista, a partir de ahí, el maquillador del concurso, hoy en día amigo del alma, Antonio Alvarez me adoptó y me metió en lacabeza asistir al Miss Venezuela, le costó 3 años convencerme de pisar la quinta Miss Venezuela, hasta que al final lo hice. La verdad nunca fué mi sueño ser Modelo ni nada parecido, de cierta forma todo ha surgido como por arte de magia y yo solo he tomado riesgos de uno u otra manera.

¿Qué hay de tu faceta de animadora?
Bueno, es sin duda lo que más disfruto, desde que estaba en el colegioera como el “Alma de la fiesta” siempre estaba invitando a todo el mundo a bailar a moverse, no tenía miedo escénico alguno, siempre presenté los eventos y así poco a poco me dí cuenta que me encantaba hacerlo. Una vez dentro del “Medio” surgieron algunas posibilidades y oportunidades y decidí tomarlas con los ojos cerrados, confiaba mucho en mí, y a la final no resultaron mal. Hoy en día he tenidola oportunidad de presentar concursos, conciertos, desfiles y un sinfín de actos culturales y demás, es una de las cosas que mas disfruto sin duda alguna.

¿Donde naciste?
Nací en la bella ciudad de Caracas, en un país maravilloso… Venezuela…

¿Por que el tenis?
Bueno, el tenis es un deporte hermoso que tuve la oportunidad de conocer y aprender de él gracias a una gran persona y amigopersonal, la raqueta nacional Romàn Recarte, durante muchos años asistí a torneos de tenis y poco a poco fui aprendiendo sobre este apasionante deporte, tuve la oportunidad de conocer a casi todos los tenistas de este país, y también de otros países. Con el tiempo estaban buscando una conductora para Tie Break de MeridianoTv que supiera de Tenis, un amigo le habló de mí al productor del programa,hicimos una prueba en cámara (Demo) y a la final decidieron que yo sería la conductora. Recuerdo que me gustó mucho la noticia porque siempre pensé que era necesario darle más cobertura al tenis nacional y buscar apoyo en todos los sentidos, además, era como estar en casa rodeada de tus amigos.

¿Eres esclava de los gimnasios y las dietas?
Si un poco. No tanto de las dietas, trato en la...
tracking img