Acontecimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La vida loca de un adolecente

Había una vez un adolecente llamado Román, el era demasiado apegado con sus amigos Fernanda y Juan Carlos. Hubo un tiempo en que Román no se dejaba influir por susamigos, él vivía su vida y que los amigos hicieran lo que querían mientras que no lo perjudicaran a él estaba todo bien. Pero lamentablemente llegó el momento en que todo cambio Román se vio enfrentadoal momento más duro de su vida del cual no pudo salir.
Esto empezó un día en que Román realizo un fiesta en su casa, cuando el padre estuvo ausente, de esta manera invito a sus dos mejor amigosFernanda y Juan Carlos, a los cuales les dijo que trajeran algunas personas para que viniera a la fiesta, entre ellos llego Max, El Dj Chris, Sergio y Manuel. La fiesta empezó a las 12:00 Pm, alrededorde las 12:15 empezaron a llegar más invitados y el Dj Chris coloco la música y todos empezaron a bailar. Pero por la mala conveniencia de Román, dos de sus amigos estaban inclinados a la drogadiccióny el alcoholismo.
Durante la fiesta Fernanda actuaba normalmente, hasta que salió al patio y se fumo un pito. Luego Román fue donde ella y le pregunto que estaba asiendo, (Fernanda lo mira con unacara queriendo decir que es muy obvio lo que ella esta asiendo) pues ella le responde que se estaba fumando un pito y al instante le pregunta si es que él quiere una probada, él responde sinceramenteque eso le hacía daño, Fernanda le insistió demasiado hasta que llego al punto en que Román accedió y probo el pito por primera vez. Para él su sensación que tubo al probarlo fue grandiosa por lo quesiguió fumando y se fue con el pito de Fernanda a la fiesta. Después de un rato andaba un poco “volado” y llego al lado de Juan Carlos, él le ofreció un vaso de un combinado (whisky y coca-cola), Románcomo estaba drogado no se dio cuenta de lo que respondió y dio como una respuesta un sí, al parecer le quedo gustando el combinado y le pidió a Juan Carlos un poco más, pues se lo dio. Román no...
tracking img