Acreditación de proveedores

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Conferencia: Acreditación de proveedores

En la actualidad existen muchos contratiempos debido a la vida tan activa que lleva el ser humano, y más en el ámbito laboral. Es por eso que cuandoalguna persona realiza una acción importante, que tenga beneficios tanto para él como para otras personas, tiene que asegurar que esas acciones se hicieron tal y como se tenía estipulado.

La forma enque una empresa valida sus actividades se llama certificación, esta se otorga a las personas que realmente hacen lo que dicen, esta certificación ayuda a que las demás empresas que requieren serviciosdel tipo que nosotros ofrecemos tengan la confianza de que es una empresa que cumple con lo que ofrece.

En el mundo laboral es importante darse a conocer por sus acciones, es por eso que algunosoptan por hacer y seguir paso por paso el procedimiento que se estableció para realizar el producto o servicio, para poder así estar completamente seguro de que lo que se está haciendo es lo que se haestablecido, y tener confianza en lo que uno mismo está creando.

Lo anterior ayuda que uno haga el trabajo con confianza y animo, lo cual ayuda a que el trabajo salga como lo planeado, pero para quesea una acción aprobada se tiene que cumplir con las necesidades que el cliente está pidiendo, es por eso que es muy importante que el producto aparte que nos satisfaga a nosotros en su elaboración,satisfaga al cliente en su función. El punto de vista del cliente hacia nuestro producto es muy importante ya que de eso depende de que nuestro producto cumpla con la función por la que fue creado, ode que sea necesario hacerle ciertas modificaciones.

Comentario Personal

Uno como persona vive muchas etapas en la vida y la educación es una de las más importantes, ya que abre muchas puertas aun futuro estable, por ejemplo yo cuando termine mi primaria, fui a inscribirme a la secundaria y me pidieron un certificado que acreditaba que ya había cumplido con la etapa de la primaria y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • acreditacion
  • ACREDITACIÓN
  • acreditacion
  • acreditacion
  • Acreditacion
  • la acreditación
  • acreditacion
  • acreditacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS