Acta constitutiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
---------------------------VOLUMEN NÚMERO 004
----------INSTRUMENTO NÚMERO 00401_
--------------------------------------------------- (004)
EN LA HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA, ESTADO DE PUEBLA, siendo las 14 horas del día 6 de Octubre del año dos mil diez, Yo, el Abogado EDGAR PÉREZ RAMÍREZ Titular de la Notaría Pública Número Veintiséis, de las del Distrito Judicial de Puebla, Estado dePuebla, en ejercicio, procedo a redactar: La Escritura de CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD MERCANTIL que formalizan EDUARDO RAMOS LÓPEZ, GUSTAVO ANGEL SEDAS SEDAS, MARIA DEL ROSARIO MAXIMILIANO RIVERA, LORENA ROBLES BENITEZ, DIANA LAURA SÁNCHEZ BELTRÁN, todos, por su propio derecho, de conformidad con los Antecedentes y Cláusulas siguientes:
-----------------------------------------A N T E C E D E N T E SI.- PERMISO.- Al efecto los comparecientes me exhiben el permiso original expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores necesario para el otorgamiento de la presente Escritura, el cual a la letra dice:
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS. DIRECCIÓN DE PERMISOS ARTÍCULO 27 CONSTITUCIONAL. DELEGACIÓN DE LA S.R.E.-
PERMISO: 4101686.- EXPEDIENTE: 4101686, FOLIO: 0041. Deconformidad con lo dispuesto por los Artículos 27, fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 28, fracción V de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 15 de la Ley de Inversión Extranjera y 13, 14 y 18 del Reglamento de la Ley de Inversión Extranjera y del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras, y en atención a la solicitud presentada por el Sr. EDUARDORAMOS LÓPEZ, con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 39 fracción I inciso a) del Reglamento Interior de la Secretaria de Relaciones Exteriores en vigor, se concede el permiso para constituir una S.C. bajo la siguiente denominación: AMANECER. Este permiso, quedará condicionado a que en los estatutos de la sociedad que se constituya se inserte la Cláusula de exclusión de extranjeros o elconvenio previsto en la fracción I del Artículo 27 Constitucional, de conformidad con lo que establecen los artículos 15 de la Ley de Inversión Extranjera y 14 del Reglamento de la Ley de Inversión Extranjera y del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras. Cabe señalar que el presente permiso se otorga sin perjuicio de lo dispuesto por el Artículo 91 de la Ley de la Propiedad Industrial. Estepermiso quedará sin efectos si dentro de los noventa días hábiles siguientes a la fecha de otorgamiento del mismo, los interesados no acuden a otorgar ante fedatario público el instrumento correspondiente a la Constitución de que se trata, de conformidad con lo que establece el artículo 17 del Reglamento de la Ley de Inversión Extranjera y del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras. Asimismoel interesado deberá dar aviso del uso de la denominación que se autoriza mediante el presente permiso a la Secretaria de Relaciones Exteriores dentro de los seis meses siguientes a la expedición del mismo, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 18 del Reglamento de la Ley de Inversión Extranjera y del Registro Nacional de Inversiones Extranjeras. Puebla, Pue. a 17 de Marzo de 2009.- LADELEGADA. EMB. ALMA PATRICIA SORIA AYUSO. Al margen inferior derecho, un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.
Expuesto lo anterior, se otorgan las siguientes:
------------------------------------------C L Á U S U L A S
--------------------------------T I T U L O P R I M E R O--------------------------------------DENOMINACIÓN
PRIMERA.- La Sociedad que en este acto se constituye es de nacionalidad Mexicana y sujeta a las Leyes Mexicanas, que se denominará “AMANECER” denominación que al usarse irá seguida de las palabras SOCIEDAD COOPERATIVA o de su abreviatura S. C.
-------------------------------------------D O M I C I L I O
SEGUNDA.- El domicilio de la sociedad se establecerá en este Municipio del...
tracking img