Acta de avenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE AVENIMIENTO

Siendo las diez de la mañana del día 12 de Febrero del año en curso, todos reunidos en Unanimidad cito:

En su despacho del juez letrado de primera nominación. de laProvincia de Hualgayoc. Para los efectos que la ley certifica. El presente documento de avenimiento que celebran y se convienen en los acuerdos y compromisos en las siguientes cláusulas.

PRIMERO. Quelos hermanos JULIA, ARMANDO, EDILBERTO, SEGUNDO, JOSE, LUISA, MARIO Y JORDANO MENDOZA VASQUEZ. Darán fe con sus firmas a este contrato.

SEGUNDO. Para hacer en forma legal y ordenada de acuerdo aley la repartición y división de inmuebles Por la sucesión de la masa de la propiedad que quedo de su finado padre quien en vida fue Sr. ALFREDO MENDOZA AGUIRRE. De lo cual acordaron que una copia dela presente Acta. Quedara en poder del juez, La cual se recabara cuando hayan terminado sus actos y deslindamientos que ellos mismos propusieron.

TERCERO. Los herederos MENDOZA VASQUEZ. Describenque dicho inmueble adquieren de su padre antes ya mencionado en la 2º cláusula. Y de parte de su madre toma la decisión ella misma a favor de sus hijos por estar en vida la Sra. CELIA VAZQUEZVILCHEZ. y todo el total del inmueble alcanzando aproximadamente a unas 35 Hectáreas, De tierras de cultivo y eriazos.
Situado en el anexo QUILCATE (Coimolache) comprensión de la Provincia de Hualgayoc,Dpto. Cajamarca. Y una casa vivienda que consta de tres piezas, construida con material rustico, Ubicado en el mismo inmueble quien tomara la decisión de la vivienda solamente la Sra. CELIA VASQUEZVILCHEZ. Por ser su propiedad conjuntamente con su finado esposo.

CUARTO. Asimismo los herederos con la finalidad de garantizar y ejecutar el mencionado acuerdo convienen todos de mutuo acuerdo enestablecer y respetar este Acta, con la aplicación de una multa no mayor de S/. 2000.00. ni menor de S./1000.00. Esto es si se daría el caso que cualquiera de los aceptantes y firmantes del presente...
tracking img