Acta junta general 25 de marzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD “CAMOS LATIN AMERICA”, S.A. DE C.V., DE FECHA 25 DE MARZO DE 2011.

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 18:00 horas del día 25 de marzo de 2011, y de conformidad con la convocatoria efectuada por el Presidente del Consejo de Administración, el Señor José Luis Molina-Prados Fernández de la Puebla, publicada en el periódico“El Universal” de fecha 03 de marzo de 2011, y a efecto de dar cabal cumplimiento a la citada convocatoria, se reunieron en el domicilio social de “Camos Latin America”, S.A. de C.V. (la “sociedad”), los accionistas que firman la lista de asistencia que se adjunta a la presente Acta como Anexo “1”: Novatec Overseas, S.L., representada en este acto por Don Miguel Ángel Anglada de Carlos, quientambién comparece en lo personal, Doña María Asunción Fernández Sánchez, representada en este acto por Don Jerónimo José Sánchez-Ferrero Fernández y Don Carlos Sánchez Irle; con el objeto de celebrar una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS.

Presidió la Asamblea el Señor Miguel Ángel Anglada de Carlos, y actúo como Secretario de la misma, el Señor Carlos Sánchez Irle, por designación unánimede los accionistas presentes, de conformidad con el Artículo Trigésimo Segundo de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

El Presidente de la Asamblea, designó al Señor Jerónimo José Sánchez-Ferrero Fernández con el carácter de escrutador, y quien después de aceptar su nombramiento, y en el desempeño del mismo, procedió a realizar el cómputo y escrutinio respectivo, revisando al efecto; i) ellibro de registro de acciones; ii) los títulos accionarios y; iii) la personalidad de los comparecientes, procediendo a certificar que se encontraba representada en la Asamblea, la mayoría de las acciones en que se divide el capital social suscrito y pagado de la Sociedad.

En virtud de estar representada la mayoría del capital social suscrito y pagado con derecho a voto, y con fundamento en losartículos Vigésimo Sexto y Vigésimo Séptimo de los Estatutos Sociales, así como en los artículos 186 (Ciento ochenta y seis) y 187 (ciento ochenta y siete) de la Ley General de Sociedades Mercantiles (“LGSM”), el Presidente declaró legalmente instalada la asamblea, en ordenanza a la convocatoria que efectuó el Presidente del Consejo de Administración, el Señor José Luis Molina-Prados Fernández dela Puebla, debidamente firmada el día 28 de febrero de 2011, y publicada en el periódico “El Universal”, el pasado día 03 de marzo de 2011; publicación que se adjunta a la presente Acta como Anexo número “2”, como constancia y para los efectos procedentes.

A continuación el Presidente pidió al Secretario que diera lectura al Orden del Día propuesto en la convocatoria publicada del pasado 03 demarzo de 2011, mismo que a continuación se transcribe:

ORDEN DEL DÍA

1. Designación de nuevos miembros del Consejo de Administración, así como la aprobación sobre la exhibición de la garantía que deben realizar, en los términos del artículo vigésimo de los Estatutos Sociales de la Sociedad. Su resolución.

2. Determinar los emolumentos que se les asignaran a los miembros del Consejo deAdministración. Su resolución.

3. Revocación del cargo de Director General de la sociedad, así como la revocación de los poderes otorgados en función del citado cargo. Su resolución.

4. Revocación del cargo conferido como Secretario del Consejo de Administración de la Sociedad. Su resolución.

5. Designación y nombramiento de un nuevo Director General de la Sociedad. Su resolución.
6.Otorgamiento de poderes a favor del nuevo Director General que nombre la Asamblea. Su resolución.

7. Designación de un prosecretario y suplente, en términos del artículo décimo quinto de los Estatutos de la Sociedad. Su resolución.

8. Designación de delegados especiales. Su resolución.

9. Redacción, lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que se elabore....
tracking img