Aumento de capital acta de junta general

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Junta General Universal de Socios de la Compañía “AUSTRAL CIA. LTDA.”, realizada el 8 de noviembre del 2010.

En la ciudad de Cuenca, a los 8 días del mes de noviembre del año dos mil diez, apartir de las 17h30, se llevo a cabo la sesión de junta general universal de accionistas de la sociedad AUSTRAL CLTDA, en su sede oficial ubicada en La Av. Unidad Nacional 3-86 y el Batan del cantónCuenca, provincia del Azuay con la participación de los accionistas: Señor Luis Gonzalo García Padilla, Señor José Miguel Andrade Córdova; quienes representan el cien por ciento del capital social pagado dela compañía. Asiste también la Señora Ana Cecilia Maza Guillen, Presidenta de la Compañía. La presente Junta General Universal de Socios se la efectúa luego de haber realizado la correspondienteconvocatoria de acuerdo al procedimiento de comunicación individual y escrita previsto en los estatutos sociales, habiendo sido remitido el anuncio al último de los socios con fecha 27 de octubre de 2010,para conocer y resolver los siguientes asuntos: PRIMERO.- El aumento del capital suscrito de la Compañía y reforma del estatuto. SEGUNDO.- Acuerdo para la suscripción del aumento del capital yaceptación del pago en especies. TERCERO.- Dejar sin efecto las resoluciones tomadas en la junta general del 5 de octubre de 2009.

Actúa como Presidenta de la Junta su titular la señora Ana CeciliaMaza Guillen y como Secretario el señor Luis Gonzalo García Padilla, Gerente General de la Compañía.

La señora Presidenta declara instalada la sesión y manifiesta que el avalúo catastral del inmueblemateria del aumento de capital efectuado por la I. Municipalidad de Cuenca, ha variado en el presente año, por lo que para efectos de dicho aumento, debe considerarse el valor del avalúo constante enla carta de pago del predio urbano del año 2010; esto es la cantidad de $ 3. 950.347; y, dispone se dé curso al orden del día o asuntos acordados, poniendo a consideración de la Junta General...
tracking img