Acta

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
Acta de disolución entidad sin animo de lucro



En la ciudad de _____________, siendo las _______ del dia ___________, del año_______ se reunieron los asociados en la asamblea general de laentidad __________ para adelantar la reunión (indique si es ordianaria o extraordinaria) atendiendo la convocatoria efectuada de conformidad con los estatutos o la ley (debe indicar, quien convocacuando convoca y como convoca) para desarrollar el siguiente:



Orden del dia:

1. Verificación del Quorum.

2. Designación de presidente y secretario de la reunión.

3. Disolución dela entidad.

4. Nombramiento del liquidador y su suplente.

5. Lectura y aprobación del texto integral del acto.



1. Verificación del quórum.

Se verifico la presencia del quórumestatuario para poder deliberar y decidir. (debe indicar el numero de asociados convocados y presentes).

2. Designación de presidente y secretario de la reunión.

Se designaron porunanimidad como presidente de la reunión a _______________ y como secretario de la reunión a ___________________ identificados como aparece al pie de sus firmas quienes tomaron psesion de sus cargos.

3.Disolución de la entidad.

Se presentaron ante los asociados asistentes, los argumentos jurídicos que sustentaron la declaración de disulucion de la entidad,ya que según la ley cuado. (indique lascausas que motivan la disolución)__________________________ __________________________________________________________________ se hacen procedente decretar la disolución.

Luego de analizar losargumentos planteados, se sometieron a consideración de los asistentes a la reunión, quienes dieron su aprobación por unanimidad , (si hay votación indicar el porcentaje de aprobación recuerde quepuede haber un quórum especial para aprobar la disolución) indicando que a partir de la fecha la entidad _________________________________________________________________ queda disuelta y en estado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta
  • Acta
  • Acta
  • acta
  • Acta
  • Acta
  • Un acta
  • Acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS