Actitud emprendedora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El objetivo de este trabajo es conocer la importancia de lo que es la actitud emprendedora y el espíritu empresarial para el desarrollo y fortalecimiento de una empresa y loimportante de ser creativo y vencer los obstáculos que se nos presente a futuro y no enseña la personalidad que tiene una persona emprendedora para sacar adelante un proyecto y objetivos de unaempresa.

La Actitud y Personalidad Emprendedora

La actitud emprendedora es la capacidad de cada persona para actuar, es decir la mentalidad de cada una cuando se propone hacer algo. Cuando se quierecumplir dicho propósito hay que dejar a un lado los obstáculos que se presenten dejando como principio el empeño que se le pone a la meta propuesta, si se mantiene esa mentalidad de buen trabajo ytrabajando en equipo se puede llegar al éxito.
Al trabajar con una actitud emprendedora nada será difícil, cualquier tropiezo será vencido debido a que no hay que rendirse si no al contrario seguirluchando para llegar a dicho éxito, llevando de la mano las ganas y el entusiasmo con el que se empezó. Toda dificultad se soluciona de una manera inteligente y aunque tome su tiempo habrá solución, conliderazgo, constancia y responsabilidad se lograra ser una “PERSONA EMPRENDEDORA Y CON PERSONALIDAD” se requiere de tener una visión clara del mundo, tener bien estructurado su propósito donde setenga en cuenta el futuro financiero. Hay que tener en cuenta que se tienen que crear nuevas propuestas ya que el mundo, la tecnología, y en general todo va avanzando, cada día la competencia y laspropuestas serán mejores debido a los cambios que se requieren para lograr una mejor calidad de vida de los seres humanos.
La personalidad emprendedora es aquella que si se le presenta alguna dificultadinvestiga, consulta, propone, no se deja vencer, pide opiniones interactúa con otras personas para conseguir su meta y conseguirla con éxito.
De cada persona parte de la necesidad de querer...
tracking img