Actividad 1 articulos

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2015


FUNDAMENTACION PARA LA PARTICIPACION EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES





MANUELA CHICA CORREA

FICHA: 1052118





INSTRUCTOR

ALEJANDRO MARTINEZ




MEDELLIN (ANTIOQUIA)
30 DE AGOSTO 2015ACTIVIDAD 1

A continuación daré a conocer mi punto de vista sobre cuál es el impacto de cada artículo en el Comercio Exterior Colombiano:

Artículo 81º
Se prohíbe la importación de armas químicas,biológicas y nucleares, así como está prohibido introducir al territorio nacional residuos nucleares y desechos tóxicos, es deber del estado regular el ingreso y la salida de recursos genéticos y suutilización.

Artículo 154º
Los proyectos de la ley que se refieran a relaciones internacionales iniciaran trámites en el senado.

Artículo 200º
Hay que rendir a las cámaras los informes que estassoliciten sobre negocios que no demanden reserva.

Artículo 339º
Las entidades territoriales elaboraran y adoptaran de manera concertada entre ellas y el gobierno nacional planes de desarrollo para asíasegurar el uso eficiente de los recursos, los planes de entidades territoriales estarán conformados por una parte estratégica y un plan de inversiones de mediano y corto plazo.

Artículo 340º
Consejonacional de planeación, integrado por representantes de entidades territoriales y de los sectores económicos, sociales, ecológicos, comunitarios y culturales discuten sobre el plan de desarrollo.

Artículo341
Plan nacional de desarrollo, cualquier incrementó en las autorizaciones de endeudamiento solicitados en el proyecto gubernamental o inclusión de proyectos de inversión no contemplados en él,requieren el visto bueno del gobierno nacional.

Artículo 342º
Ley orgánica reglamentará todo lo relacionado con los procedimientos de elaboración, aprobación y ejecución de los planes de desarrollo.Artículo 372º
La junta directiva del Banco de la Republica será la autoridad monetaria, por ende el banco determinara la estabilización cambiaria y monetaria y además el destino de los excedentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artículo 1
  • Articulo 1
  • Articulo 1
  • Articulo 1
  • Articulo 1
  • articulo 1
  • Articulo 1
  • Articulo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS