Actividad Autodiagnostico

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2015
Autodiagnóstico
Propósito:
Reflexionar sobre el concepto de globalización y sus efectos en el ámbito social, político y económico.
Instrucciones:
Si utiliza laPlataforma C@del siga las instrucciones que se indican a continuación; en caso de trabajar el documento en Word, relacione las palabras con las imágenes y dé respuesta alos cuestionamientos planteados.
1. A continuación deberá relacionar los conceptos que se encuentran ubicados a la izquierda del recuadro con las imágenes de laderecha. Seleccione con el botón derecho del mouse cada palabra y manténgalo oprimido mientras desplaza el concepto para ubicarlo debajo de la imagen que le corresponda. Sila relación es correcta, la palabra permanecerá en donde la colocó, de lo contrario regresará a su lugar. Coloque el cursor encima de la palabra para verla porcompleto.
2. Al terminar de relacionar las palabras e imágenes, deberá responder al cuestionamiento ¿Qué es la globalización?, así como describir los efectos que consideratiene en el ámbito de la economía, la autoridad del Estado, el empleo y la cultura.
3. Al terminar sus respuestas, revise con cuidado las ideas expuestas y, si estásatisfecho, anote sus datos en los espacios correspondientes. Luego oprima el botón Enviar. Enseguida aparecerá una página con los textos que usted escribió, así comolos botones Guardar e Imprimir, para que realice la acción que mejor convenga a sus procesos de resguardo de información.



Economía
Tecnología
Cultura
GlobalizaciónEstado
Empleo



¿Qué es la globalización?

En mi opinión los efectos de globalización en este ámbito son:
Economía:

Autoridad del estado:

Empleo:

Cultura:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autodiagnostica
  • Autodiagnostico
  • Autodiagnostico
  • Autodiagnostico
  • Autodiagnostico
  • Autodiagnostico
  • autodiagnostico uno
  • Autodiagnostico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS