Actividad hotelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad hotelera

Los hoteles están destinados a proveer satisfacción para los requerimientos del público viajero. Las fuentes de ingresos principales son el alquiler de las habitaciones y laventa de alimentos, aunque la mayoría de los hoteles tratan de satisfacer también otras necesidades de sus huéspedes. Los grandes hoteles urbanos procuran conseguir que sus huéspedes ya no tengan quesalir del hotel para comprar cualquier cosa; otro hoteles modifican sus servicios, dependiendo de su tamaño y de su ubicación. Sin embargo, es común que los hoteles ofrezcan muchos de los siguientesservicios:

Teléfonos privados, Salones para cócteles, clubes nocturnos, Barberías y Salones de belleza, Tiendas de Periódicos y Revistas, Oficinas para Transportación, Agencias para comprar boletos deTeatros. Servicios personales de Lavandería y Valet, Farmacia, Piscina, Salas de convenciones, Inhalaciones para banquetes, Playa privada, Terraza para tomar sol, Todo tipo de tienda al detalle, etc.La Industria Hotelera no se parece a las demás en el sentido de que otorga crédito ilimitado a sus clientes sin investigar previamente sus recursos. En general, la posesión de equipaje es el únicorequerimiento para ocupar una habitación, a partir de donde el hueste puede ordenar toda una variedad de Bienes y Servicios.

Por costumbre, el huésped puede pedir partir de un hotel a cualquierhora del día y de la noche y esperar que se le presente una cuenta completa que incluya todos sus cargos.

En general, las tiendas son arrendadas a comerciantes externos y, en grados diferentes, lomismo ocurre con las barberías y los salones de belleza, las tiendas de periódicos, las agencias y otros servicios de naturaleza generalmente no asociada con el negocio hotelero. Sin embargo los huéspedde un hotel no hacen distinción entre un departamento operado por el hotel mismo y áreas arrendadas; por lo tanto, el hotel se hace responsable del comportamiento y de la operación adecuada de todas...
tracking img