Actividad paranormal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDADES PARANORMALES
Me interesó este tema por que verdaderamente es interesante como existen historias de este tipo de cosas, es importante ya que hacen pensar alas personassi en realidad existen, o solamente es una creación de la mente.
Diferentes tipos de cosas, que nos perturban y dan miedo. Hablar de “la actividad paranormal” es hablar de loinexplicable, de lo irreal.
En este ensayo quiero dar a resaltar lo importante que es que tengamos información sobre este tipo de actividades y no asustarnos si en alguna ocasión nosllagara a suceder.
Se ha definido la palabra paranormal a todo aquello que no podemos dar una explicación.
Es poco habitual que se presente este tipo de actividad, es decir no esmuy frecuente y cuando a alguna persona le pasa este tipo de experiencia prefiere callar por temor a que le digan que esta loco y cosas por el estilo.
Se ha comentado que una deestos acontecimientos llamados actividad paranormal son o espíritus sonido de voces o pisadas de un ser viviente, que guardan los edificios o paredes por determinado tiempo y queesto se debe a una manifestación de alguna persona que falleció tiempo atrás.
Científicos han dado ha conocer que son nuestros propios campos electromagnéticos naturales pero¿podría tratarse de otro tipo de energía que científicos aun no pueden explicar?
Cosas como: vida después de la muerte, extraterrestres, clarividencia (capacidad de ver gente muerta)exorcismo, médiums, tableros de ouijas son parte de todo este fenómeno inexplicable.
Este tipo de encuentros o apariciones no siempre son perceptibles para los seres humanos ni se dan enplena luz del día o con algún aviso, simplemente pasan en un momento y lugar dado, ya que según algunas teorías explican que ciertos lugares poseen un tipo de energía espiritual.
tracking img