Actividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD 5
1. Porque los tuners son tan atractivos para los vendedores, aun despues de justificar su poder de gasto?
Hoy día las masas se ven influenciadas por mantenerse en un punto de statusreconocido y de prestigio aun siendo este un estilo de vida costoso, he aquí la razón por la cual los vendedores ven atractiva la inversión en Tuners aun cuando esta sea costosa.
2. Evalúe laestrategia de Toyota de dirigirse a los tuners con la campaña Scion. ¿Cuales son las dificultades para una empresa grande a la hora de hacer un marketing efectivo hacia una subcultura orientada a la juventud?¿que técnicas cree que empresas como Toyota usan para tratar de entender su mercado?
La marca Toyota considero que utiliza esto como una estrategia de vetas aunque la misma le pueda ser riesgosa, yque Toyota es una empresa posicionada mundialmente lo que la hace mas vulnerable al resto ya que si falla en algo pierde credibilidad. Toyota para tratar de entender el mercado, primero debe hacer unestudio del mismo, ver sus necesidades, aprender un poco mas acerca de que es lo que realmente buscan estos jóvenes para adaptarlo al producto a lanzar, ya que sino conoce a sus futuros compradores nologrará su objetivo que es posicionarse dentro de este grupo selecto.
3. Explique como funcionan las campañas “de tuners” como las de gm y Toyota. Analice estas campañas usando el modelo de facetaspara identificar los efectos a alcanzar para la cuales se diseñaron. ¿Como determinaría usted si estas campañas son eficaces?
La eficacia de la campaña se determina cuando la audiencia o futuroscompradores adquieren tu producto y la perspectiva de satisfacción que tenias del mismo cumple con las perspectivas obtenidas por el consumidor.
Queda demostrado ya que Toyota lanza el modelo Scion yen la actualidad hay nuevos modelos, a simple vista podemos captar de que fue una buena opción para captar todo tipo de público, no solamente el de poder adquisitivo, ya que recordemos que los...
tracking img