Actividades 13 y 14 rieb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cual es mi papel docente en la actualidad?
Pues mi papel es ser facilitador encaminar a mis alumnos a que adquieran o refuercen los valores que traen desdecasa, ayudarlos hacer autónomos, reflexivos, críticos para que lo lleven a cabo en su vida diaria, además les hago saber que no me vean como su maestra sino a demáscomo una amiga en la cual pueden confiar en algún problema, inquietud que ellos tengan, dar una clase amena, que sean participativos y mas abiertos al dialogo.¿Qué tan significativa es mi práctica para el alumnado?

¿Adapto los contenidos y su contexto para desarrollar un aprendizaje significativo?
Si, pues no solomanejo los contenidos tal como no los maneja el libro de texto, pues lo que yo hago es manejar diferentes tipos de libros de apoyo y de ahí aplico diferentesestrategias para su aprendizaje.
¿Hago participes a las y los alumnos de su propio aprendizaje o solo soy el rector de ellos?
si les hago participes de susaprendizajes y los motivo para que le echen ganas en su aprendizaje
¿Considero los cambios que implica el nuevo curriculum o desisto y continúo haciendo mi prácticadesde lo que yo conozco?
Voy adquiriendo los nuevos cambios del curriculum, pero también voy mezclando algunos conocimientos de lo que yo tengo conocimiento¿Busco fortalecer mi práctica docente?
Claro que si, pues nuestra labor es estar en constante actualización
¿Comparto con otros docentes mis inquietudes yexpectativas?
Si, pues con esos conocimientos que me están compartiendo fortalezco mi practica y salgo o saco de la duda que puedo o pueden tener mis compañeros o yo.
tracking img