Actividades Finales Música 1ºBachto

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
ACTIVIDADES FINALES
1. Sellos discográficos de mis grupos favoritos:
Green Day: Warner Bros .(Multinacional de Warner Bros)
Linkin Park:Warner Bros Records. (Multinacional)
Crema: Boa Records.(Está entre multinacional e independiente)
Nach: Discográfica universal. (Multinacional)
2.Diferencias entre productor musical e ingeniero de sonido.
El productor musical es una persona con unacarrera muy completa la cual se basa más a fondo en la música, sin embargo el ingeniero de sonido está más especializado en la sincronización de éste y en hacer que las cosas suenen bien, es decir elproductor musical está capacitado técnica y artísticamente para la creación de la música y los ingenieros de sonido se especializan en la tecnología que tiene que ver con la creación de muisca.3.Productor musical elegido: Mark Knopler.
Mark Knopfler nace en Glasgow el 12 de agosto de 1949.  A los 9 años su familia se traslada a orillas del río Tyne, y se instala en Gosforth. Ya por entonces le hacogido gusto a la música oyendo a su tío Kingsley tocar el piano. Con 13 años, Empieza a insistir a su padre para tener una guitarra, y con 15 años consigue por fin que le compre una Hofner V2 Solid decolores rojo y negro. En 1973, una vez terminados sus estudios universitarios decide trasladarse a Londres para intentar alcanzar su meta de tener una banda propia y vivir de la música. Empiezatocando con el grupo Brewer's Droop con el que colabora durante un par de meses y en el que coincide con el batería Pick Withers. Una vez disuelto el grupo Brewer's Droop, Mark pasa una época difícileconómicamente hasta que logra un empleo de profesor en el Loughton College de Essex.
En julio de 1977 graban una maqueta de cinco canciones con la que se dan a conocer al gran público, gracias a ladifusión que de ella hizo el crítico y presentador musical Charlie Gillet en su programa Honky Tonk de la BBC Radio London. Tras algunas actuaciones posteriores que les permite darse a conocer aún más,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad Final
  • Actividad Final
  • Actividades Finales
  • Actividad Final
  • Actividades Finales
  • ACTIVIDAD FINAL
  • ACTIVIDAD FINAL
  • Actividad Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS