Actividades help desk

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
1.) En una empresa que abandono Windows 2000 y XP por pasarse a Linux se encontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que está siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace quela aplicación corra un 20% más lenta que lo normal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.

SOLUCION A ESTOSPROBLEMAS:

Desde HELP DESK se recomienda que la empresa continúe usando Windows, ya que al instalar Linux requeriría de mucho tiempo en la instalación de los paquetes, si no se encuentra el paquete enLinux que satisfaga los requerimientos que satisfagan el motor de la Base de datos, no es recomendable dejar corriendo la Base de Datos en el Sistema Operativo Linux ya que no estaría aprovechando el100% de su eficiencia, por lo tanto se recomendaría dejar la aplicación corriendo en Windows XP.

También usar un emulador, pues tendrían desventaja con el PC, no va a trabajar al 100%. Como sunombre lo dice va a emular una base de motor de datos, no va a utilizar todos los recursos del software.

Como integrante del HELP DESK en la empresa se vería reflejada una mala planeación. No esnecesario cambiar el Sistema Operativo, al tratarse de cualquier transición de un Sistema lo que implica mucho tiempo para planear, probar y adaptarse a los cambios. Como la empresa depende de unaaplicación, en este caso una Base de Datos, la cual tendría que ser emulada, debe aceptar la baja de rendimiento en esta aplicación, entonces lo que sigue es considerar minimizada con respecto a lasventajas obtenidas si el aplicativo fuera un paquete directamente de uso Linux. La solución sería continuar con Linux a pesar de estos inconvenientes o pedir cuentas a quien tomo la decisión deemigrar para que explique si esto estaba dentro de lo planeado y busque una solución que mejore el rendimiento de la Base de Datos para el mejor desempeño de sus empleados y de la empresa para que genere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad 1 Help Desk
  • Actividad semana 2 help desk
  • PLANEACION HELP DESK ACTIVIDAD 1
  • El help desk
  • Help desk
  • Help Desk
  • help desk
  • help desk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS