Acto egresados primaria

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
APERTURA


Convivir significa vivir con otros y otras. Otros y otras que son distintos, otros y otras que tienen inmensas riquezas, otros y otras con quienes compartir el andar, otros y otras conlos que aprender, con los que llorar, con los que reír, con los que luchar. Otros y otras con los que nuestras búsquedas son más fáciles y más llevaderas.

Hoy como escuela queremos hablar deaquellos que en estos años de estudio se han animado a convivir en tiempos de individualismo, en tiempos de violencia, en tiempos de injusticia y de intolerancia. Queremos apostar a caminar aún en estostiempos.
Con la certeza de que es el comienzo de un camino y de que queremos seguir en él.

Estos niños que hoy dejamos partir son como un árbol, si sabemos darle buenas raíces crecen fuertes ynada ni nadie los podrá derribar. Nosotras tratamos día a día, año a año, nutrirlos de buenas enseñanzas. Para que su fruto sea el amor por la vida, el respeto, el compartir, el soñar, el valor de unaamistad, el ser niños únicos e irrepetibles, cada uno con distintas formar de ser…

Esta tarde las seños y la comunidad educativa de la escuela 101 tienen el agrado de despedir a un nuevo grupo deegresados. Y digo un grupo porque volvimos a disfrutar de la experiencia del campamento donde los chicos pudieron interactuar como una unidad.

ENTRADA DE ALUMNOS

Todos los que formamos parte deesta escuela nos llevamos este año algo más de conocimiento, sobre nosotros mismos y sobre los otros.

Aprendimos lo que es el respeto, la confianza, el valor del trabajo diario y del esfuerzo;aprendimos parte de la lección más difícil y que nunca se termina: aprendimos a vivir con dignidad.
Estos niños que hoy nos dejan no cierran una puerta sino que la abren hacia un futuro, la escuelasecundaria, que deseamos sea venturosa. Compartimos varios años de nuestras vidas con todo lo que esto implica: las alegrías, los sinsabores, la felicidad y el miedo de sentir que cambiábamos, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto egresados
  • Acto de egresados
  • acto de egresados
  • Acto de egresados
  • Acto de egresados
  • Acto egresados
  • acto de egresados
  • Acto egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS