Acto fin de año nivel inicial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto finalización periodo lectivo 2010.
Nivel Inicial
Querida familia, docentes, jardineritos y comunidad escolar, hoy nos reunimos para participar del cierre del periodo lectivo 2010 de nuestrotan querido y apreciado nivel inicial.
La Educación Inicial es la educación que el niño recibe en sus primeros años de vida, ésta es una etapa muy importante en el desarrollo del niño, ya que sepueden despertar sus habilidades físicas y/o psicológicas, su creatividad, se le puede enseñar a ser autónomo y auténtico; que mas adelante le pueden servir para abrirse al mundo por sí solo.
Parecía unmomento lejano, intangible, que daba oportunidad para dejar volar nuestra imaginación.
Pero el año termina, y aquellos niños deseosos de descubrir misterios y encontrar verdades; hoy soltaránnuestras manos.
Pero como dice la canción...”todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina...”pero nosotros podemos, decir...esto continuará, y con seguridad sabemos queéstos niños, como naranjos en flor, darán frutos y su sol brillará, para que sus ilusiones se emprendan con la seguridad y la fuerza que los guiará hacia un camino pleno de experiencias, hacia esemundo de ensueños, alegrías y paz...

 Nuestra bandera, la que miramos con orgullo, la vemos flamear en lo más alto, la que nos hace emocionar en cada acto; ella pertenece a las cosas másqueridas, a esas que te impulsan a vivir. Nos ponemos de pie para recibir a la bandera nacional .
Portada por:
Abanderada:.
1er escolta:
2do escolta:
Bandera Salteña:
Portada por
Abanderada:.1er escolta:
2do escolta:
 La grandeza se anida en los pechos, con su música todo hace temblar, hoy cantemos sus versos sagrados, y juremos con gloria morir.
Nos ponemos de pie para entonarlas estrofas de nuestra canción patria
 "Feliz de ti, Jardinera
si no te sientes dueño de tus alumnos,………
sino su servidor;
si no te sientes dueño de la verdad,
sino su buscador y peregrino;...
tracking img