Acto inicio ciclo lectivo primaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO INICIO CICLO LECTIVO 2011
INTRODUCCIÓN:
Hoy todo es bullicio en la escuela, las risas y las voces de ustedes, de sus papis, de todo el personal, de la comunidad entera se escucha como unaagradable canción, que nos envuelve a todos anunciándonos que hoy “COMIENZAN LAS CLASES”.
Nuevamente nos encontramos y nuestra escuela nos recibe con las puertas y las ventanas abiertas, parece quequisiera abrazarnos.
Queremos que sepan que los recibimos con nuestro corazón esperanzado, y con deseos de compartir este nuevo año escolar, también con mucho entusiasmo por volver a comenzar.ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS:
Representa nuestras tierras y nuestros mares, nuestros ríos y bosques, nuestros llanos y montañas, el esfuerzo de sus habitantes, sus sueños y realizaciones.Simboliza nuestro presente y nuestro futuro, el de ustedes, chicos, y el de las sucesivas generaciones.
Recibamos con un fuerte pero respetuoso aplauso a nuestra Bandera de Ceremonias portada por :………………………………………………… y escoltada por …………………….……………………………………………………………………………..…………….… ……….……………………………………………………………………………………………………………
HIMNO NACIONAL ARGENTINO.
Esa voz nos acompaña como el tambor delclarín , y en el altar de la patria nos enseña a repetir: “Coronados de gloria vivamos o juremos con gloria morir”.
Unamos nuestras voces para entonar el Himno Nacional Argentino.
PALABRAS DE BIENVENIDA:La Sra. Directora de nuestro establecimiento, ……………………., se dirigirá a nosotros dando la bienvenida a este nuevo ciclo lectivo.
RETIRO DE LA BANDERA:
Nuestras Bandera, como siempre, ha estado yestará presente en cada acto importante para nuestra Patria. Porque queremos honrarla en toda oportunidad y lugar, como lo hicieron los héroes, con profundo respeto, la despedimos.
DESPEDIDA:
Esnuestro deseo que cada uno de nosotros encuentre en este inicio, el lugar que le corresponde en la comunidad escolar, para transitar juntos un trayecto donde la colaboración, la tolerancia, la...
tracking img