Acto inicio escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO LUIS FEDERICO LELOIR

Acto de apertura de ciclo 2003

PALABRAS DE BIENVENIDA:

← Buenas tardes, le damos la bienvenida a toda la comunidad educativa del Instituto Luis FedericoLeloir a este nuevo ciclo lectivo del 2003.
Este es un año muy importante para nuestra escuela ya que cumplimos 10 años y eso es logro que todos compartimos. Les agradecemos a los papás que nos acompañaneste día, y ustedes chicos les decimos gracias por estar acá.

INGRESO DE LA BANDERA DE CEREMONIA
← Ahora con un fuerte aplauso recibimos a la bandera de ceremonias
ABANDERADA: AlejandraZalazar
1er. ESCOLTA: María del Carmen Avalos
2da ESCOLTA: Sabrina Blastre

← Entonaremos las estrofas del Himno Nacional.

← A continuación la Profesora Verónica Ferraro nos dirá unas palabras debienvenida:

"Todos los comienzos representan un desafío y nos colman de ansiedad. La vida es un camino, un hermoso sendero que no es recto, ni está armado de antemano. Tienen ascensos, descensos,períodos de estabilidad, momentos de alegría y también de tristeza, pero lo apasionante es que siempre estamos eligiendo y se nos presentan nuevas vías.

Este año escolar que hoy iniciamos tendráseguramente expectativas especiales para cada uno y especialmente para nuestra querida institución por cumplir este año su 10mo. Aniversario, algo que nos llena de orgullo y nos compromete a continuarbrindando a cada uno de ustedes lo mejor de nosotros.

Les damos la bienvenida a los alumnos de 1er año de Polimodal que comienzan a acompañarnos en este nuevo ciclo y esperamos que pronto sesientan integrados y acompañados por todo el nivel.

A los chicos de 2do. Les espera un nuevo año para profundizar los aprendizajes ya iniciados y adquirir nuevas habilidades acompañados por sus docentes,y esperamos que sigan siendo el grupo humano cálido y responsable que tanto se hizo querer por sus docentes el año pasado.

Un mensaje particular para los alumnos de 3er. Año de Polimodal...
tracking img