Acto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO MARZO
LOC 1

PROTOCOLO

SR. LUIS VILLAR DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO
SRTA. CAROLINA URRUTIA , JEFA DE LA UNIDAD TÉCNICO –PEDAGÓGICA
SR. FRANCISCO TURRA ITURRA, INSPECTOR GENERAL
SRA. MARÍA ELIANA ARELLANO BUSTAMANTE Y SRA. MIRIAM ATALA HAMMER, ORIENTADORAS,
DOCENTES, ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN, APODERADOS, QUERIDOS ALUMNOSMUY BUENOS DÍAS

LOC 2: HACE ALGUNOS DÍAS ATRÁS, EN ESTE MISMO LUGAR, DIMOS COMIENZO AL AÑO ESCOLAR CON EL ÁNIMO COLMADO DE ANSIEDAD POR EL ENCUENTRO CON NUESTROS AMIGOS Y POR EL DESAFÍO PERSONALQUE SIGNIFICA ALCANZAR NUEVAS METAS. HOY NOS REUNIMOS PARA CONMEMORAR LAS EFEMÉRIDES RELEVANTES DEL MES DE MARZO, CON EL OBJETIVO DE NO OLVIDAR AQUELLOS DÍAS QUE NOS RECUERDAN UN HECHO SIGNIFICATIVOPARA NUESTRA HISTORIA NACIONAL O MUNDIAL.
LOC 1: DURANTE ESTE MES, ADEMÁS, REFORZAMOS EL VALOR DEL RESPETO, UNA DE LAS BASES SOBRE LA CUAL SE SUSTENTA LA ÉTICA Y LA MORAL EN CUALQUIER CAMPO Y ENCUALQUIER ÉPOCA. EL RESPETO, ENTENDIDO COMO ACEPTAR Y COMPRENDER TAL Y COMO SON LOS DEMÁS, ACEPTAR Y COMPRENDER SU FORMA DE PENSAR AUNQUE NO SEA IGUAL QUE LA NUESTRA, AUNQUE SEGÚN NOSOTROS ESTÉ EQUIVOCADO.APRENDER A NO SER EGOÍSTA Y PENSAR QUE EL OTRO ES UNO MISMO. HACER PRESENTE LA FRASE RECURRENTE QUE SEÑALA “SI QUIERES SER RESPETADO, EMPIEZA POR RESPETAR A LOS DEMÁS”

LOC 2: COMO EFEMÉRIDES,RECORDAMOS EL 5 DE MARZO, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA, QUE NOS INVITA A NO OLVIDAR EL AHORRO DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.
EL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, ESESER QUE MERECE TODO EL RESPETO Y CARIÑO DEL MUNDO.
EL 21 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN RACIAL, DONDE RECORDAMOS QUE SIN IMPORTAR EL COLOR DE NUESTRA PIEL, SOMOS TODOS HERMANOS ANTEDIOS. Y FINALMENTE, EL DÍA 22 DE MARZO DONDE CONMEMORAMOS A LA FUERZA AÉREA, RAMA DE LAS FUERZAS ARMADAS QUE TIENE COMO OBJETIVO, LA PROTECCIÓN DE NUESTRO PAÍS.

LOC 1: ADEMÁS, ESTE MES COMENZAMOS...
tracking img