Actos de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTO DE VENTA BAJO FIRMA PRIVADA

ENTRE LOS QUE SUSCRIBEN, de una parte el señor ORLANDO BRUZON LEIVA, cubano, mayor de edad, soltero, Comerciante, Portador de la Cédula de Identidad y ElectoralNo.001-1836012-2, con domicilio y Residente en el Sector de los Girasoles, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, quien en lo que sigue del presente acto se denominará EL VENDEDOR.

Y dela otra parte, el señor MAXIMO ROMAN PAYAMPS AQUINO, dominicano, Mayor de edad, soltero, Agricultor, Portador de la Cédula de Identidad y Electoral No. 031-0456164-6, con domicilio y residencia en laUrbanización las Antillas, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros, quien en lo adelante y para los fines del presente acto se denominará EL COMPRADOR.

SE HA CONVENIDO Y PACTADO LOSIGUIENTE:

PRIMERO: EL VENDEDOR, VENDE A CREDITO, a EL COMPRADOR, quien acepta, el inmueble que se describe a continuación:

LA PARCELA NO.95 DEL D.C NO4 DEL MUNICIPIO Y PROVINCIA DE SANTIAGO, LA CUALTIENE UNA EXTENSION DE OCHENTA Y SIETE (87) TAREAS DE TIERRA, AMPARADA POR EL CERTIFICADO DE TITULO NO.63 DEL LIBRO 869, FOLIO 32, CON LOS SIGUIENTES LINDEROS: AL NORTE: CAMINO, AL ESTE: PROPIEDADDE SIMEON DE LA CRUZ, AL SUR: RIO YAQUE DEL NORTE, AL OESTE: PROPIEDAD DE JORGE GONZÁLEZ.

SEGUNDO: El precio convenido y pactado entre las partes ha sido por la suma de DOS MILLONES SETECIENTOSMIL PESOS (RD$2, 700,000.00).

TERCERO: Al momento de redactar este contrato EL COMPRADOR, deposita en las manos del vendedor la suma de DOSCIENTOS MIL PESOS (RD$200, 000.00) ORO DOMINICANO, comoavance de la totalidad del precio convenido.

CUARTO: EL COMPRADOR se compromete a pagar un interés de uno (1 %) mensual por la totalidad faltante, es decir DOS MILLONES QUINIENTOS MIL PESOS(RD$ 2, 500, 000.00), lo cual equivale a la suma de VEINTE Y CINCO MIL PESOS MENSUALES (RD$ 25,000.00), y también podrá abonar cualquier cantidad al capital principal ya mencionado con anterioridad....
tracking img