Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Otro calló hoy, todo está en los periódicos. "Quinceañero Arrestado por escandaloso crimen informático", "Hacker Arrestado tras Asaltar un Banco"... Malditos niños son todos iguales.

¿Pero algunavez, con tu psicología de tres cursos y tu tecnocerebro de los 50, echaste una mirada tras los ojos de un hacker? ¿Te has preguntado alguna vez que le ha marcado, que fuerzas le han formado, quepodría haberle moldeado?

Soy un hacker entra en mi mundo... El mío es un mundo que empieza en el colegio... Soy mas listo que la mayoría de los otros chicos, esta mierda que me enseñan me aburre. Malditofracasado. Son todos iguales.

Estoy en secundaria o en el instituto. He escuchado a los profesores explicar por decimoquinta vez como reducir una fracción. Lo entiendo. "No señorita Smith, noescribí mis deberes. Los hice en la cabeza..." Maldito niño. Probablemente los copio. Son todos iguales.

Hice un descubrimiento hoy. Encontré un ordenador. Espera un segundo, esto mola. Hace lo que yoquiero que haga. Si comete un error es porque yo lo lié. No porque yo no le guste... O porque se sienta amenazado por mi... O piense que soy un genio tonto... O no le gusta enseñar y no debiera deestar aquí... Maldito niño. Todo lo que hace es jugar. Son todos iguales.

Y entonces ocurrió... una puerta abierta a un mundo... precipitándose por la línea telefónica como la heroína por las venas deun adicto, se envía un pulso electrónico, un refugio de las ineptitudes de cada día es solicitado... una BBS es encontrada. "Esto es... aquí es a donde pertenezco". Conozco a todos aquí... incluso sinunca antes les he conocido, nunca les he hablado, puede que nunca vuelva a saber de ellos... Os conozco a todos... Maldito niño. Ocupando la línea otra vez. Son todos iguales.

Apuestas tu culo aque somos todos iguales... Hemos sido alimentados con potitos en el Colegio cuando ansiábamos un filete... Los trozos de carne que se os cayeron estaban premasticados y sin sabor. Hemos estado...
tracking img