Actual

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Aquí esta el nuevo trailer de “Fright Night”, la película protagonizada por Anton Yelchin, Colin Farrell, Christopher Mintz Plasse, David Tennant y Toni Collette. Comocontamos, se trata de una remake de la película de 1985 dirigida por Tom Holland que en Esaña se llamó “Noche de Miedo”.
La historia tiene como protagonista a Charlie Brewster(Yelchin), un chico popular del colegio que además está saliendo con la chica más codiciada. Pero los problemas llegan cuando Jerry (Farrell) se muda al lado de su casa. Hay algo queno está del todo bien, pero todos, incluyendo a la mamá de Charlie (Collette), no se dan cuenta.
De estaa manera, Charlie llega a una conclusión inequívoca: Jerry es un vampiroque está aprovechándose de la zona. Sin poder convencer a nadie, Charlie tiene que encontrar una manera de deshacerse de él por su propia cuenta. Dirigida por Craig Gillespie,el filme se estrenará en cines el 19 de agosto en EEUU.

El próximo 17 de Junio se estrenará en España “Kung Fu Panda 2″, película que está funcionando mejor en el mercadointernacional que en USA donde los 100 millones de dólares que lleva recaudados en 10 días saben a poco para una producción de 150 millones, sin contar los gastos de márketing ypublicidad.
En la versión original las voces que sonarán serán las de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu y David Cross, entre otros.En España la voz de Po será de la del showman Florentino Fernández.
Un nuevo villano ha surgido con un arma misteriosa tan poderosa que amenaza la existencia del mismo kung fu.Ante este mal que acecha, corresponde a Po y los Cinco Furiosos evitar la amenaza de este malvado. Pero primero, Po deberá enfrentarse con su pasado, perdido tiempo atrás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actualidad
  • Actualidad
  • actualidad
  • actualidad
  • Actualidad
  • ACTUALIDAD
  • Actualmente
  • Actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS