Actualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Miércoles 3 de noviembre:
* YEHUDE SIMON: "ARÁOZ NUNCA SIMPATIZÓ CON EL APRA Y SOLO QUERÍA SU ÉXITO” (PERU.COM).-
El ex presidente del Consejo de Ministros Yehude Simonse mostró sorprendido con la candidatura a la Presidencia de Mercedes Aráoz por el Partido Aprista (PAP) para los comicios del 2011, pues siempre criticaba a la bancada de dicha agrupación y estabamás preocupada en su éxito personal.

"Yo no puedo elegir por simpatía o eficiencia en un ministerio a una persona que trabajó para sí misma", expresó a través de RPP Noticias al indicar que no teníauna buena relación con los ex ministros Luis Valdivieso (Economía) y Mercedes Cabanillas (Interior).

"Lo digo con mucho franqueza, la señora Aráoz nunca simpatizó con el APRA, sí con el presidente(Alan) García. No lo aceptaba como partido, siempre se quejaba del Congreso, de los congresistas y ahora tiene el pie más grande que el propio presidente", dijo.

No obstante, Simon Munaro aclaróque Aráoz Fernández tiene mucha simpatía y no se le puede dejar de reconocer su eficiencia como técnica con APRA y solo quería su éxito

* ESTE JUEVES 4 REABREN ACCESO A ÓVALO HIGUERETA TRASCULMINAR OBRAS

Lima (Peru.com).- La madrugada de este jueves 04 se abrirá el acceso al Óvalo de Higuereta por la avenida Tomás Marsano, en el carril que va desde Atocongo hacia el óvalo.

Lainformación la proporcionó el Consorcio Tren Eléctrico Lima (CTEL), que recordó que ese acceso se había mantenido cerrado desde el mes de marzo cuando se iniciaron las obras civiles del Viaducto del TrenEléctrico.

Señaló que gracias al moderno proceso de construcción utilizado en esta obra, no se tuvo que restringir, en ningún momento, la circulación de vehículos en el Óvalo Higuereta.

En esa zona delviaducto se culminó el 100 por ciento de las obras civiles en un corto plazo, gracias a que se usaron prefabricados. De lo contrario señaló el consorcio si se hubiesen utilizado los métodos...
tracking img