Acuerdos economicos de paises asiaticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
RICHARD BLANCO
La privativa de libertad, dictada por el tribunal 37 de control de Caracas, es por los delitos de “lesiones graves” contra un funcionario judicial e “instigación a delinquir”. Elabogado ha criticado la decisión de la juez afirmando que es “arbitraria” y señalando que la misma no tomo en cuenta las fotos y los videos consignados por la defensa, uno de ellos el que fue presentadopor el diputado Ismael García.
Fue presentado antes el juzgado trigésimo séptimo en funciones de control del tribunal de primera instancia del circuito judicial penal del área metropolitana deCaracas, por presuntamente ser autor de los sucesos ocurridos en la marcha del pasado sábado 22 de agosto.
Richard Blanco se le imputo del delito de investigación a la guerra civil y a la devastación,incitación para delinquir, asociación para delinquir, resistencia a la autoridad, daños materiales y uso de arma genérica.
El prefecto de la ciudad de Caracas y presidente del partido político de laalternativa democrática, Richard Blanco, fue detenido en condiciones completamente irregulares en fecha 27 de agosto de 2009, por ordenes directas de a fiscal General de la republica, Luis Ortega Díaz,según declaraciones rendidas por ella misma. Sin razón alguna, sin imputación previa, sin haber comparecido nunca ante un tribunal o un fiscal para ser impuesto de los hechos en su contra, fuebrutalmente detenido por funcionarios adscritos al CICPC, quienes sin orden alguna, sacaron a Blanco a la fuerza de sus oficinas.
GUSTAVO AZOCAR
La propia Corte de apelaciones del estado Táchira (integradapor otros 3 jueces) han violado y siguen violando de manera sistemática los derechos humanos de Gustavo Azocar.
Se enumero las violaciones a los derechos humanos del reconocido periodista tachirensede la siguiente manera:
1. Se le abrió juicio sin haber sido imputado. La fiscalía nunca imputo al periodista. Nunca hubo acto formal de imputación.
2. Manipularon un juicio civil (supuesto...
tracking img