Acusacion penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINISTERIO PÚBLICO

Segunda Fiscalía Penal

Corporativa de Piura

III Despacho de Investigación

ACUSACION
CASO 452 y 479-2007
Exp. No.2892-2007-PJ
Especialista: Carlos Macchiavello Barriga

SEÑOR JUEZ DEL TERCER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA
MARIA ELENA ENCALADA LOPEZ, Fiscal Provincial Provisional de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa dePiura , con domicilio procesal en las esquinas de la Av. Jesús de Nazareth con Av. Carrión de la Urb. San Nicolás de esta ciudad; a usted con el debido respecto digo:
Que, de conformidad con lo establecido en el artículo 349º y siguiente del Código Procesal Penal vigente en este Distrito Judicial de Piura, procedo a emitir la presente acusación:

I.-DATOS IDENTIFICATORIOSDEL IMPUTADO.
Diana Marilyn Flores Gonzales, identificado con D.N.I N° 10509419, natural de Piura, ; hija de don Roberto Mendoza Carbajal y doña Ana María Ramos Carrasco , Estudiante y con domicilio en Urbanización Miraflores Calle Las Dalias numero 108 distrito de Castilla , provincia de Piura.

II.- HECHOS QUE SE ATRIBUYE AL IMPUTADO.

El día 01 de octubre delpresente año, a horas 8:00 de la noche, la patrulla de la Policía Nacional del Perú realizaba el servicio de vigilancia y seguridad respectivo en el Asentamiento Humano Consuelo de Velasco , con el fin de velar por el cumplimiento de la ley seca decretada ante la realización de las elecciones regionales y municipales a efectuarse el día 03 de octubre del año en transcurso , en esos instantes losefectivos de seguridad que respondían a los nombres de Julio Cesar Espinoza Mondragón y Luis Fernando Aguilar Saavedra fueron alertados por una moradora del lugar la señorita Jessenia Huertas Elías , que en la Bodega “Lupita” ubicada en la manzana T lote 25 de dicho Asentamiento Humano , se estaba procediendo a la venta de bebidas alcohólicas y además se escuchaba fuertes discusiones al interior dedicho establecimiento comercial .

Ante esta situación los efectivos policiales se dirigen al lugar señalado e ingresan a la bodega, propiedad de la acusada la señora Diana Marilyn Flores Gonzáles identificada con DNI 48529678, comprobando que efectivamente en dicho establecimiento se realizaba la venta de bebidas alcohólicas, pese a la prohibición legal que se dispuso para su venta.

En elestablecimiento además de la propietaria, se encontraban dos personas, que, luego de efectuado el control de identidad respectivo, fueron identificados como : Teddy Charlie Saavedra Yarleque y William Alexis Seminario Ayala, quienes evidentemente se encontraban en estado de ebriedad, habiéndose propiciado de este modo una fuerte pelea entre ellos. Al realizar los efectivos policiales el registropersonal de estos sujetos , se encontró en su posesión pequeños ketes de sustancias toxicas escondidos en los bolsillos de sus pantalones las cuales fueron incautadas por el personal policial, levantándose el acta pertinente y dando conociendo rápidamente a la fiscalía para su respectivo conocimiento , expresando ambos sujetos que dichas sustancias habían sido proporcionadas para su consumo por lapropietaria del la bodega , la acusada Diana Marilyn Flores Gonzáles.

Asimismo al realizarse la inspección del establecimiento comercial propiedad de la acusada se encontró además de bebidas alcohólicas objeto de comercialización, varios ketes de estas sustancias toxicas debidamente escondidas en el interior de una caja de leche gloria que se hallaban en la bodega de la acusada, lo queconsta expresado en el acta de incautación levantada por la policía pertinente.

Luego de realizarse y sometido todas las sustancias incautadas y halladas por la policía nacional al respectivo análisis químico, dio como resultado positivo para pasta básica de cocaína con un peso de:

4 gramos de pasta básica de cocaína incautados al señor Teddy Charlie Saavedra Yarleque
3 gramos de pasta...
tracking img