Adadasd

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Creando Hábitos Saludables
1- Come mas de los siguientes alimentos:
Vegetales y frutas crudas.   Proveen fibra, vitaminas   y azucares naturales las cuales además de todos sus beneficios nos dan lasensación de llenura sin comer mucho.  
Proteína Trata de consumir proteína en cada comida.   Incluye pescado si te es posible, especialmente salmón o tuna por su alto contenido de ácidos grasosomega 3.   Como sabes la proteína es abundante en los frijoles de todo tipo y las carnes y mariscos.    
Prefiere los carbohidratos enteros como los granos sin refinar, verduras y frutas.      
2-Evita los alimentos vacíos como:
Pasta, el pan, las galletas y postres.   Disminuye tu consumo de estos ingredientes, veras como tu energía y vitalidad aumentan.   No estamos diciendo no lo consumas,estamos diciendo disminuye su consumo. Contienen calorías vacías (en gran cantidad) que no te proveen valiosos nutrientes.  
Los postres y las galletas son los peores, aun una galleta pequeña esta llenade grasa y calorías.   No pienses que se trata de una dieta, tómalo como una experiencia para ser más saludable.   Deja los postres para las ocasiones especiales.      
Sodas.   Están llenas deazúcar y sodio.   Reemplázalas por agua o jugos naturales hechos en casa.   Aun las sodas de dietas deben de ser consumidas con precaución porque de acuerdo a muchos médicos el sodio contenido en las sodasnos impide la absorción del calcio.
Cuidado con los cereales. Algunos tienen mucho azúcar, evita los cereales dulces o con mucha grasa.   
3- Control
Trata de comer porciones pequeñas.   Sírveteporciones más pequeñas que de costumbre en el plato y veras que comes menos.   Cuando niños nos acostumbraron a que limpiáramos el plato y eso esta en nuestras mentas, comernos todo lo que nos sirven.  No te preocupes ya o eres un niño puedes dejar comida en el plato.   En los restaurantes sobretodo en USA las porciones son gigante, no te lo comas todo lleva lo que te quede a la casa o déjalo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adadasd
  • Adadasd
  • adadasd
  • adadasd
  • Adadasda
  • adadasd
  • Adadasd
  • Adadasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS