Adaptacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1056 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAJES ADAPTACION LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.

Elizabeth Verney: es la esposa de Charlie Hopkins y madre de las tres niñas, Helena, Isabella y Rosse. Es una mujer amorosa, dedicada a su hogar, es humilde pero no es sumisa, sabe que a pesar de su nivel económico tiene un buen puesto en la sociedad por su respetable don en el arte de la hechicería que ha ido perfeccionando al pasar los añosy que ahora pretende dejar como legado a sus hijas; pero no quiere inculcar sus poderes también valores como la humildad y la sencillez para ganar no solo el cariño sino el respeto de las personas. Es una mujer alta, de cabello negro y lacio, ojos cafés, usa gafas pues su vista se ha deteriorado al pasar de los años, su piel es morena y se viste muy modesta pero con elegancia pues es una personamuy recatada. A lo largo de la historia su personalidad no cambiara, siempre será la mujer dulce y tierna entregada a su matrimonio.
Charlie Hopkins: Es el esposo de Elizabeth y padre de las niñas, es un hombre trabajador, honesto y amoroso con su familia. Es un mago con mucha experiencia que pretende transmitir sus conocimientos a sus hijas para que sean grandes hechiceras y excelente personas,pues por encima de la magia, para él están los valores como seres humanos que les inculque a sus hijas. Su papel en la historia es muy corto pues muere a causa de una rara enfermedad, su apariencia es dejada, la de una persona enferma, su vestuario es sencillo pero elegante. Es bajo, delgado y con anteojos.
Helena Hopkins: es la mayor de las hermanas, ama mucho a su madre, padre y hermanas. Esmuy obediente y colaboradora con su madre, trata de ayudar en las labores el hogar lo más que puede. Es una estudiante dedicada, le gusta mucho la magia y sueña con llegar a ser algún día la bruja más poderosa. Al principio es comprensiva, colaboradora, estudiosa y sencilla, pero en el transcurso de la historia su personalidad se torna odiosa, prepotente y egocéntrica. Es una joven alta, sucabello es castaño oscuro y ondulado, tiene ojos marrones, es delgada y su rostro tiene algunas pecas.
Isabella Hopkins: Es la hermana de en medio. Hija de Elizabeth y Charlie es una bruja muy dedicada a aprender el arte de la hechicería aunque suele distraerse muy fácil, en especial con uno de sus vecinos al que quiere mucho que en el nudo de la historia tendrá un papel muy importante. Es una niñamuy inquieta, es amorosa, es coqueta, es enamoradiza y a través de la historia esta parte de su personalidad no cambia solo se vuelve más manipuladora y humillativa pero sigues siendo la niña enamorada de siempre. Es de mediana estatura, de tez blanca, su cabello es castaño oscuro y ondulado además tiene unos ojos cafés de tamaño mediano.
Rosse Hopkins: es la hermana más pequeña. Es muy dulce,cariñosa y solo inspira ternura. Es la menor de las brujas pero la invade un gran talento en esta área, le gusta estudiar para demostrarles a sus padres lo agradecida que está con ellos. Al parecer en el inicio de la trama, ha recibido muy bien los valores que sus padres le han inculcado, es sencilla, humilde, tolerante, respetuosa y bondadosa, estos valores los mantiene durante todo el nudo y enparte del desenlace pero luego toma una personalidad totalmente diferente a la suya y se convierte en una joven abominable, antipática, ególatra e hipócrita. Es de estatura baja, tiene un cabello liso y castaño, sus ojos son grandes y cafés y su tez es clara.
La Muerte: es un ser malévolo, en torno a ella gira gran parte de la historia pues es la causante de la trama. Se presenta como una jovenalta, seria y tranquila, pero durante la historia se muestra hipócrita, sagaz, vengativa, astuta aunque silenciosa y sigilosa. No hay mucho que describir de su aspecto físico, pues siempre está cubierta por un manto negro, aunque se puede ver que es una mujer, cabello castaño y lacio, siempre lleva consigo la oz además de un anillo muy grande que le da elegancia.
Clarence Thomas: es una bruja con...
tracking img