El exito en la naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Éxito es un viaje, no un destino que comúnmente decimos que es el resultado feliz de una buena acción, logrando así nuestras metas propuestas
Una persona de éxito es aquella que tiene lacapacidad de respetar a todo ser viviente y a la naturaleza en todo su contexto.  Dando así, lo mejor de uno en beneficio de otros.  
Como decimos es un proceso que tiene como consecuencia muchosfracasos, un ejemplo de esto está en el mundo salvaje. Basta que pongamos Discovery Channel o Animal Planet, una hora para ver la cantidad de fracasos que tiene un depredador para conseguir sualimento. De hecho, en algún documental contaban que se pasaban días y días filmando solo intentos de caza y ninguna presa atrapada, pero que a la hora de editar solo quedaban los 15 segundos de laredada exitosa. En conclusión decimos que el camino de los fracasos construye finalmente el éxito.
Somos seres maravillosos, capaces de motivar para vivir y actuar con optimismo;  tenemos un valortrascendente y  estamos llamados al progreso integral de ayuda a la naturaleza, con capacidad de mejorar día a día nuestro planeta tierra y así contar con nuevos programas que nosotros mismosofrecemos a la naturaleza, como por ejemplo tenemos l grupo Alpiq apuesta por una producción energética respetuosa con la naturaleza y el Medio Ambiente. De esta forma obtiene el 63% de su energía librede emisiones de gas de efecto invernadero, principalmente mediante plantas hidroeléctricas. El 30% de la electricidad que genera es de origen renovable. Les propongo para que ayudemos a estacausa teniendo en cuenta que nuestra vida está en extinción dando así fruto a la naturaleza y a nuestra propia conciencia
Pero debemos pensar y actuar bien suponiendo que todos no lo vamos ahacer propongámonos a cambiar y a cultivar nuestra semillita porque hemos venido a este mundo para triunfar no para fracasar…….y así decimos ella nos da la vida y nosotros que le damos a ella ?
tracking img