Adicción A La Blackberry Ensayo

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Montserrat Izquierdo
Andrea Newell

Adicción a la BlackBerry
¿Por qué tienes BlackBerry? Seguramente tus papás te dijeron que era para localizarte en el momento que ellos necesiten, y claro,por si tienes alguna emergencia.
Pero de verdad ¿Para qué lo usas? Si claro, les hablas a tus papás para decirles en donde te estas, pero estás todo el día hablando con tus amigos y con el novio onovia por BBM, checando facebook y tweeteando todo lo que haces.
No te das cuenta de verdad cuanto lo usas hasta que lo pierdes. En ese momento que te das cuenta que no sabes donde esta, lo buscas comoloco y no sabes que hacer, y eres hasta capaz de preguntarle a tu abuela si lo ha visto con tal de encontrarlo, O como le ha pasado a muchos cuando te lo quita el profesor a media clase te quieresmorir. Le lloras, le ruegas al profesor que te lo regrese, sientes que te falta algo casi tan importante como una camisa y cuando te dice que no te lo va a regresar te enojas y le gritas.
¿Qué te pasa enesas dos semanas sin celular? Te enojas y pasas todo el día diciendo que no te enteras de nada, que no puedes ni hacer la tarea por qué no puedes checar el grupo del salón, sientes que ya nadie tehabla. Al final de esas dos semanas lo único que quieres es tu celular en ese momento y checar todo lo que no habías visto esas dos semanas.
Dependemos tanto del BBM que ya ni nos molestamos enaprendernos los celulares y teléfonos de nuestros amigos, así que si no tienes celular un viernes de verdad no te enteras de que vas a hacer hasta el último momento. Sí, el BBM puede ser muy útil y hastamás rápido muchas veces pero también se puede esconder mucho. Puedes preguntarle a un amigo si está bien y muy fácilmente te puede decir que si aunque esté llorando, y tu ni te enteras, o si a alguienle da flojera escribir mucho llegas a pensar que está enojado contigo porque está muy “seco”.
Cuando estas caminando con un amigo, usando el celular vas más concentrado en que escribir que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adiccion al blackberry
  • Adicción A Blackberry
  • Adicción a la blackberry
  • La adiccion al BlackBerry
  • Adiccion al blackberry
  • Adiccion al blackberry
  • La adiccion al blackberry
  • Adiccion al blackberry, un problema social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS