Adiccion Ala Inter Net

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Expertos dicen cómo diagnosticar y curar esta enfermedad. Pornografía y juegos, dos de las variedades más usuales.
¿Siente afán de llegar a casa o al trabajo para navegar? ¿Ha intentado reducir eltiempo que emplea en la red y ha fracasado? ¿Miente sobre la frecuencia y duración de sus sesiones? ¿Permanece conectado por más horas de las que había proyectado? ¿Se siente cansado, de mal genio odeprimido cuando intenta disminuir o abandonar el uso de Internet?
Estas preguntas son parte de los cuestionarios que se usan para determinar si alguien es adicto a Internet. Aunque aún no existeacuerdo sobre la naturaleza de esta condición, suele referirse a ella para abarcar aquellos casos en los que el uso de Internet causa continuos problemas en cualquier aspecto de la vida.
No se sabe cuántosadictos hay en el mundo. Según la Universidad de Stanford, uno de cada ocho estadounidenses padece al menos de un síntoma relacionado con el uso inadecuado de Internet. De acuerdo con el Center forInternet Addiction Recovery, que cita este estudio, en países como Italia, Alemania, República Checa, Pakistán, China, Taiwán e Irán, el número de personas con problemas relacionados con Internet subealarmantemente.
Anuncios Google
Alcoholimetros Fabricantes de alcoholimetros con impresora y pruebas antidoping www.2hmedglobal.com
Síntoma 5 Médicos están en línea. Pregunte y obtenga su respuestaya! Salud.JustAnswer.es
A finales de mayo, el caso de la recién nacida que murió de hambre mientras sus padres jugaban hasta doce horas seguidas en Internet revivió el tema de las adicciones, en Coreadel Sur.
¿Cuándo es un problema?
El apego a la tecnología no necesariamente es un problema. De acuerdo con Kimberly Young, directora del Center for Internet Addiction Recovery, en entrevista para elSan Francisco Chronicle, para establecer si existe un problema hay que analizar las circunstancias de cada individuo.
El tiempo que se emplea en la actividad, por sí solo, no sirve para diagnosticar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inter net
  • Adiccion ala computadora
  • La adicción al interes.
  • Introduccion ala plataforma .net
  • adicciones ala nuevas tecnologias
  • Netoer
  • Neto
  • Nose la neta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS