adiciones juveniles

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
ADICCIONES JUVENILES

Que es adicciones: Una adicción es una enfermedad física y emocionalmente, según la Organización Mundial de la Salud. En el sentido tradicional es una dependencia onecesidad hacia una sustancia, actividad o relación causada principalmente por la satisfacción que esta causa a la persona
1.1 adicciones a las redes sociales En el momento en el que el uso de Internetinterfiere en las actividades diarias de un modo significativo es cuando puede ser considerado patológico los jóvenes que corren el riesgo de sufrir adicción a Facebook y otras redes sociales: aquellos conbaja autoestima y los que buscan emociones fuertes. 
1.2 adicciones a los videos juegos los jóvenes aparte de ser adictivos los video juegos hoy en día pasaron de ser un entretenimiento sano a serjuegos violentos y con temas inadecuados, que incitan a los jóvenes a ser rebeldes y tener conductas anormales.
¿Cuáles son las adicciones más frecuentes en la adolescencia? Una persona adicta suelemostrar algunos cambios en su vida que quizá nos puedan ayudar a detectar un trastorno adictivo. No se trata de hacer de policía de nadie, sino de observar ciertos comportamientos y actitudes quepermitan una detección precoz.
1.1 ADICCIÓN A LAS COMPRAS para la persona afectada por esta adicción, comprar le hace sentirse mejo y la sitúa por encima de los demás.

1.2 ADICCIÓN AL INTERNET esla dedicación intensiva a los servicios que ofrece la red en especial en el caso de los jóvenes a las redes sociales.











Conclusión

Muy buen trabajo La experiencia de estos últimostiempos muestra un crecimiento exponencial en el uso de los diversos artefactos cómputo rizado que, según los expertos, se acelerara en el futuro. Esta proximidad entre el hombre y la maquina creauna especie de simbiosis que no es adicción sino una necesidad material de acción conjunta. Si partimos de la base que estamos ingresando en una CULTURA CIBERNETICA y que vivimos la era de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • taller de adiciones la marihuana (perspectivas juveniles)
  • adiciones
  • Adición
  • Adiciones
  • Adiciones
  • Adiciones
  • Adiciones
  • adiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS