Adios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adiós
Corría el año 345 d.C y fui a la ciudad por suministros y veo una estatua cubierta de ramas y hojas, hecha de oro y plata con la figura de un hombre en la inscripción decía ¨Aquí ya descansael salvador¨ Ricardo Villareal.
Nunca había oído hablar de aquel salvador y fui con el más sabio del pueblo a preguntarle sobre aquel hombre y el me conto su historia…
Hace como 100 años nuestropueblo era un lugar muy pasible y un día llego un extraño llamado Ricardo Villareal, era un hombre muy rico y compro grandes extensiones de tierra. El tenía grandes ambiciones de convertir nuestro puebloen una gran ciudad, fortificada, y civilizada. Nuestro pueblo era de campesinos y gente común nunca pensábamos en gran escala ni en murallas o ejércitos, asi que no todos estábamos de acuerdo.Pero eso no detuvo a Ricardo y construyo murallas, hospitales, escuelas, armerías, y muchas novedades modernas. Ricardo enlisto a 1000 hombres y les enseño todo sobre estrategias militares. Puso anuestro pueblo en el mapa y nos volvió una ciudad estado en poco más de 35 años. A mucho les gusto el nuevo cambio pero a otros les disgusto debido a que lo llamaban un dictador y esclavizador.
Laexpansión Romana no se detenía y el siguiente punto de conquista era nuestro pueblo Ricardo se preparaba para la lucha pero al pasar de los años había ganado aliados y enemigo en su propio ejército.Finalmente un hombre llamado Francisco traiciono a Ricardo y lo exilio con su ejército se proclamó Rey y dijo que iba a triunfar sobre los Romanos. En la lucha Francisco estuvo cerca de la victoria pero suarrogancia hizo que fracasara y logro escapar con poco más de 2000 hombres de un ejército de 50 000, finalmente huyo a las montañas y abandono su pueblo.
Los Romanos avanzaron y llegaron a las puertasde la ciudad, pero en ese instante en la colina apareció el esplendoroso ejercito de Ricardo con una fuerza descomunal atraparon a los Romanos entre su ejecito y la puertas de la ciudad. Los...
tracking img