Adios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me siento tan mal, tan inútil, tan...tan... buena para nada, me miro en ese sucio espejo y veo las lagrimas caer desde mis ojos hasta el piso, si tan solo pudiera ver como estoy... si pudiera vercomo me tiene, se arrepentiría de cada una de las palabras que me dirigio hace un par de segundos con tanto.. desprecio? Odio? O tal ves simplemente rechazo? Pero bueno esas palabras tal ves sin muchosignificado para una persona común y corriente a mi me afectaron y marcaron un antes y un después.
Todo iba tan bien, era la fantasía perfecta… iba a ser nuestro primer encuentro cara a cara teniatantas ansias de ver su rosto, sus ojos y sus labios, aquellos con los que soñaba noche a noche, los cuales anhelaba besar con pasión y de los cuales nunca me alejaría, pero como nada puede ser perfectotodo se derrumbo, todo lo que le decia venia desde lo mas profundo de mi corazón mientras que todo lo que me dijo desde un principio eran palabras sin sentido e insignificantes para él.
Tenia claroque no era solo culpa de él… que mis celos ya no daban para más, no quería que ninguna otra chica se le acercara, si fui celosa durante todo ese tiempo fue por el temor que tenia de que se enamorara yme dejara hay tirada como una vieja muñeca de trapos.
Si me enojaba era por cada estupidez que decía como que si tenia un mal día prefería que no le hablara... algo que encuentro realmente estúpidoporque a pesar de lo que me dijiera en sus momentos de enojos luego lo olvidaría y lo seguiría queriendo como muchas veces se lo dije… lo único que quería era estar con él, saber porque se sentía tanmal y mas que nada! quería alegrarle el día y ayudarlo a olvidar de aquello
Me dijo cada cosa tan fuerte que me daño mucho sentimentalmente y aunque le parezca gracioso psicológicamente pero lassoporte porque lo quería… porque lo amaba pero tarde o temprano tuve que despertar y descubrí quien realmente era... una bestia sin corazón al cual le interese solo por lo material.
Creo que al fin y...
tracking img