adm. Empresas

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
6. Considere los siguientes datos:

Suponga que Ud. Desea el pronóstico de ventas para 2010. A primera vista, ¿qué método de elaboración de pronósticos de series de tiempos sugeriría comoapropiado para estos datos? Calcule el pronóstico utilizando un promedio simple, un promedio ponderado de tres años, un promedio de cinco años. Suponga que las ventas reales para el 2010 fueron 2500. ¿Quétécnica de elaboración de pronósticos es más exacta en este caso?
7. ¿Cuáles son los beneficios potenciales de la planeación de la administración y administración del gerente de ventas?
El gerente deventas juega un papel muy importante en el crecimiento y sostenimiento de una compañía, el beneficio más grande de la planeación es proporcionar la base para el control. Lo hace proporcionando normaspor las cuales puede medirse el desempeño, siendo entonces evidente cualquier desviación del plan. Los objetivos de la fuerza de ventas incluye desarrollar nuevos negocios, vender los servicios,obtener información y proteger el territorio contra los ataques de la competencia. Estos objetivos que orientan la formulación de las estrategias de ventas, deben desarrollarse junto con la fuerza de venta.Un componente importante del proceso de planeación de ventas es preparar planes de contingencia, tomando en cuenta las influencias impredecibles e incontrolables, como los cambios en el entornoeconómico, legal o regulatorio, que pueden afectar en el desempeño de ventas. El marco de planeación debe incorporar varias premisas, incluyendo los peores escenarios. El gerente3 de ventas debe ser unadministrador eficaz, buen tomador de decisiones, que resuelve problemas creativamente, y un comunicador sobresaliente. El gerente de ventas es responsable de hacer que las cosas sucedan.
8. ¿Cuál es ladiferencia entre una estrategia y una táctica de ventas? Proporcione ejemplos recientes de cada una utlizaqnzdo como fuente la empresa donde trabaja actualmente.
Son dos elementos básicos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adm de empresa
  • adm de empresas
  • Adm De Empresas
  • adm de empresas
  • Adm. Empresas
  • Adm de empresas
  • adm de empresas
  • adm empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS