admi

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Subsistema físico y subsistema biológico
El segundo principio básico de la naturaleza que establece que la Tierra es un sistema viviente, constituido por dos subsistemas:
-subsistema físico oecosfera y subsistema biológico
Subsistema físico está integrado por la atmosfera (aire), la hidrosfera (agua) y la litosfera (suelo).
Subsistema biológico está integrado por los organismosproductores, consumidores (primarios, secundarios y terciarios) y desintegradores. Es este subsistema se encuentran los materiales y sustancias orgánicas y ocurren las intrarrelaciones e interrelacionesbióticas entre organismos.
Proposición
Reflexión
Atmosfera es la capa de gas, es decir es el aire.

Biosfera es la tierra que está formada por seres vivos

Ciclos es la repetición que transcurrecierto tiempo



Conclusión
Ana Valeria Martínez Castellanos.
Para mí la principal problemática ambiental es que tiran basura, los carros ya que con eso provocan sobre todo las inundaciones,también cuando uno fuma problemas en el aire, el humo los carros, en el agua que a veces avientan cosas que hacen que los animales marinos mueran por causa de la contaminación.
En este tema conocí mássobre el hábitat de México y sus algas marinas ya que tienen 200 especies de peces de agua salada. Otra cosa que aprendí y se me hizo interesante es que hay especies marinas protegidas por estatalesy federales como algunas son las tortugas, los delfines y más. Existen 5 o más actividades humanas que se originan de la contaminación que son las industriales, las mineras, agropecuarias y otrasmás que por su naturaleza es grave.
También investigamos algunos ejemplos sobre grandes ecosistemas marinos en el Golfo de México que es el derrame de crudo ósea de petróleo que eso afecta mucho en lasespecies marinas o también aves, o también ya sea cuando una empresa desprende de sus desechos y las deja salir por aguas cercanas y esas llega hasta el golfo de México.
También existen los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admi
  • admi
  • admi
  • la admi
  • admi
  • Admi
  • Admi
  • admi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS