Admin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cuáles son los diferentes tipos de Gerente General de Empleo?
El gerente general de puestos de trabajo que están disponibles varía según la industria. Sin embargo, las tareas que se pueden dividiren cuatro categorías principales: la supervisión del personal, gestión de proyectos, resolución de problemas y soporte al cliente. Un gerente general suele informar a un director regional o conalguien en el plano ejecutivo.
La mayoría de personas han estado trabajando durante al menos 10 años antes de convertirse en un director general. Esta posición tiene una gran responsabilidad y requiere deuna combinación de educación y experiencia para lograr. La mayoría de los gerentes generales tienen por lo menos una licenciatura o un diploma, con mayor frecuencia en los negocios, administración,gestión, o una disciplina relacionada. En algunas industrias, una maestría en administración de empresas (MBA) es un requisito estándar.
Las personas que reportan la mayor satisfacción en el empleogerente general de disfrutar de la solución de problemas y de trabajo de forma independiente. El nivel de responsabilidad es muy alto, junto con el perfil, la indemnización, y la presión. Tómese eltiempo para asegurarse de que son capaces de cumplir todos los requisitos de la posición antes de aplicar.
la supervisión del personal es uno de los más importantes de todos los diferentes puestos detrabajo director general, como casi todos los directores generales tienen los gerentes de departamento que dependen directamente de ellos. Dependiendo del tamaño de la organización, los gerentes dedepartamento con personal que informe a los mismos. De Trabajo dentro de este tipo de estructura, es importante contar con funciones claramente definidas, la estructura de informes y descripciones depuestos de trabajo.
La gestión de proyectos es uno de los muchos puestos de trabajo director general necesarias en este papel. Los grandes proyectos pueden incluir cambios en las instalaciones, los...
tracking img