Adminictracion

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Coordinar las labores de otras personas implica conocer la materia sobre la cual están trabajando, y al mismo tiempo, tener la capacidad de lograr que las personas bajo su responsabilidad cumplan acabalidad con los deberes asignados. El buen COORDINADOR adquiere destreza en el conocimiento de la materia, mediante el estudio y la práctica. El liderazgo, para influir al personal a su cargo en elcumplimiento de las tareas asignadas, requiere de cualidades individuales, principalmente, tener interés por las personas que trabajan en los equipos de campo, tener la facilidad de delegar en otraspersonas las funciones que correspondan a sus cargos, mantener una actitud comprensiva y dar ejemplo de rigurosidad con el estricto
Cumplimiento de sus propias tareas.

El Coordinador de Control deCalidad en LIFE STYLE tendrá a su cargo la dirección, coordinación y seguimiento de los trabajos operativos, organizativos logísticos y administrativos del gimnasio. Para las tareas administrativasy financieras contara con el apoyo de un Asistente Administrativo. El Coordinador de control de calidad será la persona encargada de asegurar que las relaciones, Entrenador-Nutriólogo;Nutriólogo-Suscriptor; y Suscriptor-Entrenador, funcionen de manera adecuada, ordenada y a tiempo, dentro de las reglas, y procedimientos establecidos en los manuales.

El principal objetivo de las tareas delCoordinador es el de asegurar la calidad. Por tanto, debe vigilar el cumplimiento de las normas y procedimientos de la metodología del servicio de las cargas de trabajo por ronda y semana muestralestablecidas en el cronograma de trabajo.

OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES
_____________________________________________________________
A. OBLIGACIONES Y TAREAS DEL COORDINADOR DE CONTROL DE CALIDAD* Asistir al curso de capacitación para el manejo y motivación de personal.
* Estudiar y manejar con fluidez los reglamentos de higiene y salubridad, así como las rutinas de entrenamiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adminictración
  • Adminictracion
  • adminictracion
  • adminictracion
  • tecnico en adminictracion
  • Solucionando una adminictracion desastrosa
  • Adminictración y Dirección de Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS