Relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio de Informática IMB-PC
5to.bipe
Relaciones Públicas




Tema: Trabajo de InvestigaciónFecha de entrega: 22-02-2011
La importancia del trabajoLas importancias de el trabajo es que puedes ganar plata y poderte pagar tus propias cosas.. Sentirte mas libre y poderte comprar algo por ti misma y hacer cosas por ti misma te da libertad de poderelegir lo que quieras para ti porque va a hacer por tus propio gastos
Bueno, el trabajar en si es un impacto muy importante en tu vida, ya que te suma a la población activa del mundo. El hecho deejercer una actividad te combierten en un aporte para la producción de tu nación. Hablandolo desde el punto de vista humano, te impulsa a tener mayor confianza, eleva tu autoestima, te hace sentirútil, te obliga a crear cualidades como disciplina, puntialidad, constancia, compromiso, actitud, honestidad. A tus cualidades las puede volver destrezas, así como te enseña a aprender de tus debilidades ymejorarlas. Te crea un vículo social, de hecho tu vida social puede incrementar, conmoces a mas gente, aprendes de la gente. Aprendes, mejoras, te caes, te levantas, es genial.
L a naturaleza deltrabajo en el siglo XXI
La naturaleza siempre está presente en Marx como anclaje empírico y como dimensión “natural” de la persona, la sociedad, la actividad y el trabajo humano. En relación con eltrabajo, Marx habla frecuentemente del “metabolismo” entre la sociedad y la naturaleza. Califica los valores de uso como resultado de una combinación de trabajo y materia natural. Distingue lanaturaleza como la segunda fuente de los valores de uso y la riqueza material: “El trabajo es el padre de la riqueza y la tierra su madre”.
 El trabajo como gasto productivo del cerebro, músculo, nervio,...
tracking img