Administración Del Cambio Y Manejo De Estres

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA

Facultad de contaduría y administración


















ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO Y MANEJO DEL ESTRÉSLa administración del cambio es muy importante para una organización, esto no se logra por si solo sino que es muy importante contar con los lideres que colaboren con la persuasión de losempleados para que estos acepten los cambios que la empresa requiere.

Para todas las personas un cambio es muy difícil, a veces nos aferramos tanto a hacer las cosas de una sola manera, porque creemos quesi las hacemos de una forma distinta (cambio) no van a salir como esperamos.

Cuando hay cambios estos no nos perjudican sino todo lo contrario, esto es un buen augurio es señal de que algo buenoen la organización sucederá. Es por eso que debemos apoyar al personal para que se adapten a los cambios que están por venir.

Un cambio en la organización no solo es difícil para los subordinadossino también para el líder ya que este debe de convencer a cada miembro de la organización para que acepten los cambios que sucederán.

El cambio en las organizaciones es de gran importancia, ya quehay que tener en cuenta que cuando la empresa considera que debe de haber un cambio en ella es porque saben que algo no está funcionando bien o que pueden mejorar más.

Un ejemplo muy claro con elcual se puede demostrar los beneficios de un cambio es la implementación de nuevas tecnologías, si una organización no se pone al corriente de las novedades que hay en la tecnología se quedan obsoletas,y se estancan ya no crecen como deberían, es esa la razón de la necesidad de un cambio.

Tenemos que enfrentarnos a cambios constantemente y no hay que temer a esto, porque los cambios son paratraer resultados positivos.

Otro punto muy importante es el manejo del estrés esto se da debido a las responsabilidades que tenemos en una organización, exceso de trabajo o algún acontecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cambio en la organización y manejo del estres
  • Cambio Organizacional Y Manejo Del Estres
  • Cambio organizacional y manejo de estres
  • Cambio organizacional y administracion del estres
  • Cambio Organizacional Y Manejo Del Estrés
  • Cambio organizacional y manejo del estres.
  • Cambio organizacional y manejo del estrés
  • Administración de recursos humanos, manejo del cambio y la innovación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS