Administración del cambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DEL CAMBIO



En el presente ensayo sobre la Administración del cambio, se tiene como objetivo que se conozca la importancia de entender el cambio, lasfuerzas para el cambio, el proceso del cambio y claves para el cambio exitoso.

La importancia de entender el cambio no solo implica la revisión de estrategias, sino quetambién implica cambios a nivel mas personal, por ejemplo si se cambiaran productos o se modificaran, los empleados deben de tener más conocimiento acerca de los nuevosproductos o de los nuevos clientes que se tendrán en un futuro. Al momento de cambiar también se pueden tener fracasos, es por eso que se debe tomar en cuenta que asícomo se puede tener éxito, se puede fracasar. También se debe de tomar en cuenta la naturaleza del cambio, ya que así como se pueden prevenir algunos cambios, otros nospueden llegar a tomar por sorpresa.

Las fuerzas para el cambio se dividen en dos: Fuerzas Externas y Fuerzas Internas. Las fuerzas externas se refieren a los nuevoscompetidores que tendrá la organización, por ejemplo alguna empresa que se dedique a los mismos servicios. Las fuerzas internas se refieren a que el cambio puede deberse alos cambios tanto fuera como dentro de las organizaciones, por ejemplo el cambio de un administrador que llega a trabajar con sus métodos, pero en la organización estánacostumbrados a trabajar de una manera diferente y esto solo los llevaría a lograr un cambio.

Conclusión:

En conclusión podemos decir, que todas las organizacionesdeben de estar preparadas hacia un cambio futuro, se tiene que saber en base a que se tiene que cambiar, para que así se tengan menos fracasos al momento de hacerlo.
tracking img