administración en documentos

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013
Una carta es un mensaje que una persona envía a otra. Se utilizan como medio de comunicación cuando las personas se encuentran lejos. De esta forma se establece entre ambas una conversación porescrito.
Se pueden identificar distintos tipos de cartas, entre ellas: familiares,solicitudes, esquelas y telegramas. Para poder enviarlas se las coloca en un sobre y se entregan al correo. El sobre debecontener los datos del remitente y del destinatario.
.
El oficio es un tipo de documento que sirve para comunicar disposiciones, consultas, órdenes, informes, o también para llevar a cabo gestionesde acuerdos, de invitación, de felicitación, de colaboración, de agradecimiento, etcétera. Estas redacciones se utilizan en instituciones como: ministerios, embajadas, municipios, colegiosprofesionales, sindicatos y oficinas de gobierno, entre otras.

El memorándum es la manera de comunicar en forma breve asuntos de carácter administrativo a personas de una empresa, institución o dependenciade gobierno. Regularmente este documento se elabora en hojas de papel media carta. También hay formatos que llevan impreso el nombre de MEMORANDUM. (El plural de la palabra es variable y todos soncorrectos Memoranda, Memorándums, Memorandos o Memorándumes). Otra definición de sería: Un memorándum (memo como se le conoce en el ambiente laboral) es un documento escrito que es menos formal que lacarta y se utiliza para el intercambio de información entre áreas de una empresa con el objetivo de dar a conocer información diversa como recomendaciones, instrucciones, disposiciones y más. Laestructura del documento consta de las siguientes partes: Nombre(s) de a quien se dirige Nombre(s) del remitente(s) Fecha Asunto Escrito redactado brevemente. Firma(s


En términos generales un informees un trabajo cuyos resultados o cuyo producto es esperado por personas distintas a quien lo realiza, o bien el mismo es encargado por terceros (por ejemplo un profesor, o un jefe,o ejecutivo ,etc)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de documentos
  • Documentos De Administracion
  • Administracion documenta
  • administracion de documentos
  • Administración De Documentos
  • Administracion De Documentos
  • Administracion y Documentos
  • Administración De Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS