Administración en una pagina

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Administración en una página es un procedimiento que fácilmente ayuda a filtrar información, separando lo realmente importante y necesario en el direccionamiento de una organización. Tomar el pasadode la empresa, actuar en el presente y llegar al futuro propuesto por los dueños de las compañías.

Con la lectura del el libro “administración en una página” me he dado cuenta que para alcanzar eléxito en una organización es importante el uso de la información como un recurso fundamental, para conocer el estado en que se encuentra la empresa y así obtener el motivo por el cual se estaproduciendo un problema en especifico y generar mejores soluciones, además de desarrollar estrategias para mejorar la productividad y competitividad de la organización en el mercado. Es necesario conocerla manera adecuada de llegar a la información utilizando lo realmente importante, debido a que no es solo el hecho de tener información sobre la empresa como los productos o servicios a los que sededica, las ventas, el estado financiero, cual ha sido el lugar que ocupa en el mercado, cuantos empleados hay en la empresa entre otras, es conveniente, sin desmeritar la anterior información, realizarun análisis de lo esencial para la toma de decisiones y no empaparse de información que puede ser innecesaria.

En el momento de ingresar a una compañía lo más importante para un empleado o gerentees conocer la información necesaria para desarrollar y desempeñar con facilidad la labor para la cual fue elegido. Pero para llegar a esto es fundamental implementar sistemas que me permitan realizaresta actividades minimizando costo y tiempo, uno de los sistemas es “la administración en una página” involucra a toda la organización desde el rango más bajo hasta el más alto.

Este sistemaconsiste en realizar tres informes que facilitan la recopilación de la información de mayor importancia para la compañía, se empieza con el informe del enfoque en el cual lo primordial es definir como se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administracion En Una Pagina
  • Administracion en una pagina
  • Administración En Una Página
  • Administracion en una pagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS