Administracion en una pagina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración en una Página

Es un libro que nos habla de la importancia de la buena, oportuna y eficaz información en nuestra empresa. A través de una historia nos explica el cómo implementar elsistema de gerencia de administración en una página, el cual se conforma de 3 informes, cada uno de una página, el primer informe, el de Informe de Enfoque, el cual será para nosotros, este debeincluir lo que para nosotros son los factores críticos de éxitos más importantes, estos son metas, cosas que nos corresponde dirigir, para poder mejorar. Seguido de esto a cada factor le debemos deestablecer una meta a alcanzar, estas metas deben ser claras y alcanzables. A un lado debemos incluir el estado actual, definiendo un nivel mínimo, uno satisfactorio y por último el sobresaliente, el cualserá el objetivo a alcanzar, estos niveles nos darán una guía de cómo va nuestro progreso hacia la meta, y si vamos en dirección correcta, para saber si vamos en esta dirección marcaremos la tendencia,ya sea buena, o mala, con la cual sabremos el desarrollo a través del transcurso del tiempo.
El libro nos recalca que el primer informe debe incluir aquellas metas que nos corresponde lograrindividualmente según el puesto que desempeñemos en la empresa, y aquellas actividades que sean delegadas a nuestros subordinados, igualmente lo serán en los factores críticos de éxito. A esos subordinadosles corresponderá establecer sus propios factores y preocuparse por lograr sus metas.
El segundo informe, el de Retroalimentación, con el cual supervisaremos el progreso logrado hacia el éxito, en estecompararemos nuestra situación actual en los factores críticos de éxito, contra el nivel satisfactorio, o nivel mínimo, según corresponda. En este informe dividiremos en dos nuestro informe, unaparte será para las buenas noticias, la parte superior de la hoja, en esta parte se encontraran los factores que actualmente estén por arriba del nivel satisfactorio. Y debajo de la hoja las malas...
tracking img